.Propósito del Puesto:Alcanzar los presupuestos establecidos para su territorio, buscando atraer a nuevos clientes, constructores, desarrolladores y corredores inmobiliarios y crear relaciones de largo plazo, ofreciendo la gama de productos y/o servicios existentes en HSBC, con la finalidad de lograr la imagen de "Ser el mejor Banco en su oferta y servicios de Créditos Hipotecarios". Lograr y exceder las metas del AOP de Créditos Hipotecarios, buscando siempre los niveles óptimos a través de una cultura de venta con calidad. Asesorar a sus clientes sobre los beneficios y obligaciones fiscales que conlleva el crédito.Principales Responsabilidades:Buscar mejorar los índices de colocación del producto que gestiona con la planeación y generación de estrategias comerciales, ejecución, y control del alcance en su región específica.Monitorear el entorno para encontrar oportunidades que incluye: 1) Identificar a los principales competidores, sus fortalezas y debilidades. 2) Identificar e informar las fortalezas y debilidades de nuestros productos. 3) Monitorear los desarrollos importantes de su región, su nivel de colocación y la institución financiera que domina cada desarrollo.Gestión de cartera de clientes, constructores, desarrolladores y corredores inmobiliarios, desarrollando las relaciones para asegurar que sean integrales y rentables.Establecer, supervisar, enlazar y mantener la buena relación entre Banco – Industria y generar nuevas oportunidades de mercado. Participar en los eventos inmobiliarios y ferias de crédito de su región, hacer presencia y llevar un seguimiento.Realizar las gestiones necesarias para iniciar el trámite de productos y servicios dentro del grupo, instruyendo al Ejecutivo Hipotecario para que dicho trámite se realice en los tiempos de garantía establecidos.Crear nuevas alternativas de negocio a través de la propuesta innovadora a Producto de conceptos enfocados al mercado.Requirements:2 Años de experiencia en colocación de productos financieros. (preferentemente hipotecario)Conocimientos en procesos financieros (del negocio bancario).Trabajo en equipo.Atención al Cliente.Comunicación efectiva con los clientes.Conocimientos en sistemas bancarios: LEAP, Kroner, Hogan, Intranet.En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales