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Detalles de la oferta

**GESTOR TELEFONICO PARA ATENCION A CLIENTES**

Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos

**ACTIVIDADES**:

- Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los níveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
- Verificar la vigencia de la garantía del vehículo en sistema para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
- Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
- Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.

Te invitamos a ver el video de nuestra colaboradora Leti. Te ayudará a conocer más sobre nuestra vacante.

**Su Perfil** REQUISTOS**:

- Bachillerato concluido o carrera trunca.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar (Call center-Servicio al cliente).
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad de tiempo para TURNO VESPERTINO

**OFRECEMOS**
- Sueldo base
- Bono de desempeño
- Aguinaldo 30 días
- Fondo de ahorro
- Plan de pensiones
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Membresía de Costco y Sams

**HORARIO DE 11 A **8 Y CAPACITACION** PAGADA 3 SEMANAS DE LUNES A VIERNES DE 9 A 6**

**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.

Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.

Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.

**Acerca de la Entidad**

AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.

El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.

AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.

**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-06T22:20:48.758Z