Capital Empresarial Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita:
Mulesoft - Hibrido
Para laborar en Ciudad de México o QRO o GDL
**Perfil**:
Escolaridad: Ingeniería en Sistemas, Informática o afín.
Inglés: Inglés conversacional avanzado indispensable
Lugar a laborar: Ciudad de México
Esquema Hibrido (2 días de asistencia y 3 días de home office)
**Requisitos**:
- **Gastos totales**
- Experiência en el espacio de integración junto con el nombre de los productos: Mulesoft, Tibco, Webmethods, etc.
- Exp.
Mulesoft
- Sistemas con los que se ha integrado Mulesoft con
- Detalles de la certificación de Mulesoft
- Otros detalles de certificación de productos de integración
- Experiência y conocimiento de la topología de implementación de Mulesoft: Cloudhub, On prim y RTF
- Diseño, desarrollo y capacidades de manejo de errores de Mulesoft RAML
- Resumen y contribuciones del proyecto basado en Mulesoft
- Conocimiento y contribuciones del lado de la plataforma Mulesoftsoft, si las hubiere.
- Conocimiento de varias arquitecturas: arquitectura orientada a servicios, arquitectura dirigida por API, arquitectura basada en eventos
- Conocimiento de políticas de valores
- **Inglés conversacional fluido indispensable**
**Ofrecemos**
Sueldo de hasta $70,000 libres de acuerdo a experiência (negociables +/-)
Esquema 100% nomina + Prestaciones de Ley (12 días de vacaciones iniciales + 2 por cada año) y Superiores (SGMM Familiar + Seguro de Vida 1 millón + Vales de despensa mensuales + 30 días de aguinaldo).
Interesados comunicarse con la Lic.
Karen García al 55 5256 4490 y 55 52 56 45 02
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $70,000.00 al mes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu nível de inglés conversacional ?
Experiência:
- Desarrollo Mulesoft: 3 años (Obligatorio)
- Plataforma MuleSoft Anypoint: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: In person