Importante empresa de juegos y entretenimientos a nível nacional solicita para su equipo de talentos:Multiroll de Atención a clientes (MAC)Anteriormente: Asistente The Club**Requisitos**:- Disponibilidad de tiempo para rotar turnos- Edad: 21 a 35 años- Escolaridad: Preparatoria (concluida)- Escolaridad deseable: Licenciatura trunca en: Mercadotecnia, Relaciones Publicas, Marketing, Comunicación, Relaciones Comerciales, Hotelería, entre otras a fin al área.- Alta experiência en Atención y Servicio al ClienteConocimientos:- Atención al cliente- Carteras de clientes- Ventas- Dirección y conducción de eventosCompetencias necesarias:- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo- Servicio al cliente- Iniciativa- Autoconfianza- Sociabilidad- DinamismoObjetivos del puesto:- Recaudar y capturar en el sistema, la información personal de los clientes, así como del mercado, para la elaboración de indicadores de satisfacción.Funciones del puesto:- Recibir y capturar los datos de los clientes, entregar la información requerida y elaborar las tarjetas de juego para clientes nuevos, así mismo los dirige con el Casino Host para continuar con el protocolo.- Brindar una cordial bienvenida al cliente, resolver dudas, consultas, quejas y en base a esto, reportar los comentarios e inquietudes para la generación de una base de información.- Apoyar en localización de clientes, entrega de premios y brindar apoyo en la implementación y despliegue de las promociones y eventos a los Executive Host.- Conducción de eventos y programas para distintas dinámicas- Hostess principalOfrecemos:- Sueldo Competitivo y Prestaciones Superiores a las de la Ley- Vales de Despensa- Caja de Ahorro- Fondo de Ahorro- Bonos por asistencia y puntualidadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,995.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Mantenemos las medidas de protección contra COVID-19. Uso de cubrebocas obligatorio para clientes, colaboradores y proveedores dentro de nuestras salas.Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Deseable)Disponibilidad de turnos:- Turno nocturno (Deseable)- Turno diurno (Deseable)- Turno de madrugada (Deseable)