Mx5024 - Attendant Activities Cabo

Detalles de la oferta

Responsable de asegurar el entretenimiento de todos dueños, huéspedes y niños que visiten el Hotel asegurando siempre un servicio de calidad a los huéspedes.
Ofrece consistentemente una atención cálida y profesional a los huéspedes, proporcionando la ayuda y asistencia necesaria de la forma más eficiente, oportuna y amable.
Ejecuta el desarrollo de las actividades de dueños, huéspedes y niños en base al programa diario y semanal de acuerdo a los horarios establecidos, manteniendo una actividad de servicio y entusiasmo en el desempeño de sus funciones.
Orienta y asiste a los niños durante la realización de las actividades, vigilando que se lleven a acabo de la manera adecuada y sin riesgos que pongan en peligro la integridad física de los mismos o las instalaciones del Hotel.
Proporciona información anticipada y continua a todos los huéspedes y dueños sobre las actividades sociales y recreativas del día y la semana, así como a todos los involucrados en los diferentes "departamentos del Hotel, de acuerdo a las instrucciones de su jefe inmediato.
Proporciona al huésped y dueños información veraz y oportuna promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el Hotel, realizando una labor de venta de los mismos.
Proporciona al huésped y dueños artículos deportivos y/o juegos de mesa cuando lo soliciten, teniendo un control sobre éstos, mediante un registro y manteniendo una variedad suficiente de los mismos.
Maneja en forma adecuada el equipo y suministros del departamento para la realización de actividades y participa en los inventarios periódicos de los mismos.
Lleva a cabo los montajes y acomodo de las áreas en donde se realizan las actividades, asegurando el perfecto orden y limpieza una vez terminada la actividad.
Se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de transito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
Asiste a las juntas del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
Ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
Este descriptivo es enunciativo y no limitativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado a day ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado a day ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado a day ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-17T06:43:33.161Z