Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Archivo

!! ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO COMO AUXILIAR DE ARCHIVO !!**Requisitos**:- preparatoria terminada- saber manejar estándar- licencia de chófer.Activid...


Red Sun Farms - México

Publicado 6 days ago

Gestor De Permisos

En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como **"GESTOR DE PERMISOS La Piedad"**¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte del grupo ...


Heineken - México

Publicado 6 days ago

Experto Inmobiliario Digital, Cancún Quintana Roo

¿Eres una persona ambiciosa y motivada por el éxito? ¿Te apasiona el mundo de los bienes raíces y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta...


Hogares Unión S. A De C. V - México

Publicado 6 days ago

Coordinador De Producción

**COORDINADOR DE PRODUCCIÓN (ÁREA PINTURA)** - **Requisitos**:_ - Escolaridad: Ingeniería Industrial, o afín. - Manejo de personal de 3 a 5 años - Experiênci...


Tecnología Estructural - México

Publicado 6 days ago

(Mx) Administrador De Cartera

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial. El impacto directo del rol del Adcar es la gestión de la operación de nuestros diversos segmentos a través de la administración de la facturación y pagos de nuestros clientes para la recuperación del capital de trabajo. Su misión es lograr la recuperación de manera oportuna, mitigar riesgos, tomar decisiones con un enfoque al cliente.

**Principales responsabilidades**:

- ADMINISTRAR LA FACTURACIÓN- Impresión y armado de facturas
- Revisión de remisiones y obtención de remisiones faltantes
- Conciliación facturación vs producción, archivar facturación y remisiones.
- Actualización de la presentación de facturas en sistema
- Generación de Facturas anticipadas, publicidad compartida, etc.
- ASEGURAR EL CORRECTO INGRESO Y APLICACIÓN DE PAGOS.- Administración del TIB (lotes a BBVA) - capacitaciones ASD (DIST E IND)
- Auditorías de ingresos
- Ingresos manuales en casos de contingencia
- Aplicación oportuna de pagos, revisión de pagos duplicados y custodia de cheques devueltos y gestión de cobro
- Administración de cheques postfechados y coordinación con la protectora de cheques
- Administración y validación de los recibos provisionales
- Coordinación de mensajero (donde aplique)

ATENCIÓN A CLIENTES- Envío estados de cuenta, conciliaciones, firma de minutas
- Rituales Auric (Construcción)
- Seguimiento a compromiso de cobranza y detonación de acciones
- Llamadas/ visitas de seguimiento a cobranza
- Seguimiento de refacturaciones y bonificaciones
- Aclaración de incidencias en programas comerciales. CX al punto, Rebates
- Empujar las iniciativas relacionadas con el área ej. Uso Portal Comercial, Paperless
- Administración de las líneas de crédito (Límite y Plazo) y renovación de las garantías
- Liberación de pedidos, revisión constante de la programación
- Determinar acciones de cobranza diferenciada y su seguimiento cuando el cliente incumple compromisos (prelegal, legal, despachos externos, etc)
- Asegurar el cumplimiento de políticas, lineamientos de crédito cartera y cobranza, KPMG, SOX, PACS, Auditoria Interna
- Revisar posibles negociaciones y propuestas de pago con jefe inmediato

**Retos del puesto**:

- '- Gestión de la cobranza- Acciones preventivas para la recuperación
- Negociaciones especialies
- Desarrollo de iniciativas relacionadas con los indicadores
- Participación en proyectos: ej. CX GO, refacturaciones, políticas

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Generales- Licenciaturas: Administración, Contabilidad, Finanzas
- Maestría: Deseable
- Dominio Idioma Inglés: Básico
- Experiência requerida- 1 año en actividades administrativas, cobranza, facturación
- 1 año en atención a clientes
- Conocimientos requeridos- Office
- SAP
- Competencias críticas
- Competencias por nível organizacional- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio
- Adaptación al cambio

Competencias Funcionales- Analítico
- Negociador
- Orientado a la acción
- Trabajo en equipo
- Trabajo con la ambigüedad

**Relaciones**:

- Internas- Gerentes /Gerentes Cluster y Gerentes de Plaza / Jefes de Ventas / Vendedores (Facturación, ingresos, Cobranza)
- ASD's, Jefe de Planta, Adlog (Capacitaciones de ingresos, recepción de remisiones, auditorías de ingresos)
- Delegados y abogados regionales (Seguimiento para la cobranza de cuentas legales/prelegales, trámite de garantías reales)
- Agente de Servicio (Liberación de pedidos)
- Externas- Clientes (Estados de cuenta, facturación, conciliaciones)

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:44:20.866Z