**Descripción de puesto**:Establecer los criterios para la asignación, uso y control de las instalaciones, equipo y mobiliario, así como la ejecución en lineamientos de manejo de recursos para el buen funcionamiento de Oficinas.**Principales responsabilidades**:- Control presupuesto Oficinas- Gestión de pago de servicios (Agua, luz, predial, etc)- Asignación de Proveedores para mantenimiento de Oficina.- Control e inventario de consumibles de limpieza y cafetero.- Control de mobiliario- Seguimiento y actualización de Programa de Protección Civil- Proyectos de eficiencia en oficina**Retos del puesto**:- Control de gasto mensual vs presupuesto- Brindar instalaciones seguras- Acatar el Programa de Protección Civil- Proyectos de eficiencia en Oficina**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad: Licenciatura Administrativa o Ing. IndustrialExperiência requerida: De 1 a 2 años en áreas administrativas y/o Recursos Humanos- Conocimiento requerido:- Manejo de proveedores- Presupuesto- Excel- Competencias críticas:- Pensamiento estratégico- Servicio al cliente- Trabajo en equipo- Gestión de información**Relaciones**:Internas:Todos los empleados activos dentro de Oficina- Externas:- Proveedores- Clientes- Servicios Públicos**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.