**Descripción de puesto**:Analizar, administrar, implementar, coordinar y ejecutar proyectos de Gobierno con base en estrategias, políticas y procedimientos institucionales, para garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad, con el cumplimiento de negociaciones pactado.Gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de esta que cubra las necesidades de la Gerencia.**Principales responsabilidades**:- Atención a clientes de Gobierno y terceros- Control de los programas de Gobierno liberados por el cliente- Validación de inventarios de MPS y solicitud de abasto a UN.- Logística, oferta de entrega, revisión de accesos a localidades, lotes óptimos,- Análisis de costos de entregas (fletes) y fechas.- Generación de frentes, realizar cotizaciones- Planeación, coordinación, programación y liberación de pedidos en tiempo y forma- Seguimiento a pedidos y brindarle al cliente la información precisa, veraz- Gestión de pedidos para tener un porcentaje de entregas 100% efectiva- Conciliación de entregas al término del proyecto- Gestión de cartera (estados de cuenta, Facturación anticipada, facturas, remisiones, saldos).- Atención a clientes de Gobierno y terceros- Llevar un control de los programas de Gobierno liberados por el cliente- Atención a las áreas principales de las cuentas institucionales- Elaboración de presentación ejecutiva mensual a VP Comercial**Retos del puesto**:- Implementar acciones proactivas e innovadoras- Gestión basada en las prioridades estratégicas de la compañía- Atención de clientes de muy alta gestión- Relacionamiento y comunicación asertiva con diferentes áreas de la empresa**Habilidades y conocimientos requeridos**:Licenciaturas: Ingeniería industrial, Contaduría, AdministraciónExperiência requeridaAdministración, Logistica.Manejo de conflictosSolución de problemasLogística**Relaciones**:Internas- Logística, Comercial, PROMEXMAExternas- Clientes**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.