(Mx) Administrador Logistica Y Servicio

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.**Principales responsabilidades**:- '- Generar la agenda de carga con el fin de obtener los pedidos requeridos para el día siguiente y cumplir con la propuesta de entrega.- Asegurar el cumplimiento de la agenda de carga con el fin de garantizar el servicio al cliente al menor costo posible.- Supervisar el plan de transporte con el fin de corroborar las entregas, solucionar los retrasos para que el producto llegue con el cliente en el tiempo pactado.- Negociar viajes y agenda con los fleteros para satisfacer la entrega de producto con el cliente, en el tiempo pactado.- Corroborar la disponibilidad de inventario para tener el producto necesario para satisfacer necesidades de pedido de los clientes.- Comunicar a Administrador de Transporte el Plan Diario de Embarque para confirmar las placas y disponer de la agenda de carga.- Asegurar el cumplimiento al plan dinámico semanal que genera Cadena de suministro.- Dar seguimiento al comportamiento de $/ton por las entregas de las que es responsable.**Retos del puesto**:- Situación- Tiempo de estadía con los clientes, hay retraso en descargar- Cambio de tiempo de entrega o que no se encuentra el cliente para recibir (Desvío)**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Generales- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Contabilidad, Otras Ingenierías- Dominio Idioma Inglés: B2 o superiorExperiência requerida- Servicio al cliente- Seguimiento a entregas de producto terminado- Conocimientos sobre Logística terrestreConocimientos requeridos- Excel intermedio- Inglés: B2 o superior- PowerPoint: Intermedio**Relaciones**:- Internos- Planeador Logística de Asignación y Demanda (Recibir la capacidad de carga de planta y generar el plan diario de embarque de las distintas modalidades de despacho)- Supervisor de Operaciones (Informar las incidencias que debe atender relacionadas con la carga)- Administrador de Transporte (Informar las incidencias que debe atender relacionadas con el transporte)- Externos- Clientes terceros y filial (Informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega)**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Encargado Administrador De Sucursal

Requisitos: Escolaridad: Lic. Terminada. Experiencia: 2 años en puesto similar. Manejo de SAPResponsabilidades:Vincular a las sucursales con el corporativo s...


Desde Arquitex - Yucatán

Publicado 9 days ago

Secretaria Administrativa

Secretaria de Oficina que ayude a administrar clientes, recepción, compras.Responsabilidades:Ayudar con labores en la oficina y estar pendiente de las compra...


Desde Kanixul - Yucatán

Publicado 9 days ago

Secretaria Facturista

Notaria ubicada en Buenavista busca Secretaria facturista para cubrir incapacidad. FUNCIONES: — Apoyo en el área administrativa — Compra de insumos de papele...


Desde People &Amp; Business Management - Yucatán

Publicado 9 days ago

Administrativo De Producción

Como Administrativo de Producción, participarás en la administración de la producción de una planta de Grupo Bimbo, desde el abasto de materiales hasta la en...


Desde Grupo Bimbo - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T00:57:15.412Z