(Mx)Administrador Logistica Y Servicio

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.

**Principales responsabilidades**:

- Generar la agenda de carga con el fin de obtener los pedidos requeridos para el día siguiente y cumplir con la propuesta de entrega.
- Asegurar el cumplimiento de la agenda de carga con el fin de garantizar el servicio al cliente al menor costo posible
- Supervisar el plan de transporte con el fin de corroborar las entregas, solucionar los retrasos para que el producto llegue con el cliente en el tiempo pactado.
- Negociar viajes y agenda con los fleteros para satisfacer la entrega de producto con el cliente, en el tiempo pactado.
- Corroborar la disponibilidad de inventario para tener el producto necesario para satisfacer necesidades de pedido de los clientes.
- Comunicar a Administrador de Transporte el Plan Diario de Embarque para confirmar las placas y disponer de la agenda de carga.
- Asegurar el cumplimiento al plan dinámico semanal que genera Cadena de suministro
- Seguimiento al comportamiento de $/ton por las entregas de las que es responsable

**Retos del puesto**:

- Cumplir con tiempos de entrega con el cliente.
- Manejo de reportes y cumplir de manera adecuada las políticas de seguridad que requiere la empresa.

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Edad: 25 a 30
- Licenciaturas: Ingenierías a fin, excepto ingeniería civil y en minas.

Experiência requerida:

- Servicio al cliente
- Seguimiento a entregas de producto terminado
- Conocimientos sobre Logística terrestre

Conocimiento requerido:

- Excel intermedio
- Ingles: B2 o superior

Power Point: Intermedio

**Relaciones**:
Internas:

- Jefe de CEDI: Atención a requerimientos especiales
- Operadores: Manejo de seguimiento de actividades operativas que requiera la demanda de la bodega

Externas:

- Clientes finales: Acercamiento para quejas y sugerencias en temas de entregas

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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