(Mx) Administrador Logistica Y Servicio

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.
**Principales responsabilidades**:

- '- Generar la agenda de carga con el fin de obtener los pedidos requeridos para el día siguiente y cumplir con la propuesta de entrega.
- Asegurar el cumplimiento de la agenda de carga con el fin de garantizar el servicio al cliente al menor costo posible.
- Supervisar el plan de transporte con el fin de corroborar las entregas, solucionar los retrasos para que el producto llegue con el cliente en el tiempo pactado.
- Negociar viajes y agenda con los fleteros para satisfacer la entrega de producto con el cliente, en el tiempo pactado.
- Corroborar la disponibilidad de inventario para tener el producto necesario para satisfacer necesidades de pedido de los clientes.
- Comunicar a Administrador de Transporte el Plan Diario de Embarque para confirmar las placas y disponer de la agenda de carga.
- Asegurar el cumplimiento al plan dinámico semanal que genera Cadena de suministro.
- Dar seguimiento al comportamiento de $/ton por las entregas de las que es responsable.
**Retos del puesto**:

- Situación
- Tiempo de estadía con los clientes, hay retraso en descargar
- Cambio de tiempo de entrega o que no se encuentra el cliente para recibir (Desvío)

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Generales
- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica, Licenciatura en Contabilidad, Otras Ingenierías
- Dominio Idioma Inglés: B2 o superior

Experiência requerida
- Servicio al cliente
- Seguimiento a entregas de producto terminado
- Conocimientos sobre Logística terrestre

Conocimientos requeridos
- Excel intermedio
- Inglés: B2 o superior
- PowerPoint: Intermedio

**Relaciones**:

- Internos
- Planeador Logística de Asignación y Demanda (Recibir la capacidad de carga de planta y generar el plan diario de embarque de las distintas modalidades de despacho)
- Supervisor de Operaciones (Informar las incidencias que debe atender relacionadas con la carga)
- Administrador de Transporte (Informar las incidencias que debe atender relacionadas con el transporte)
- Externos
- Clientes terceros y filial (Informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega)

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo En Tienda

Empresa 100% mexicana dedicada a la venta de productos de limpieza y jarcería solicita personal para la siguiente vacante**Requisitos**:*Escolaridad Licencia...


Grupo Estrategia - Querétaro

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

Vivero Yáñez es una empresa dedicada al diseño de sistemas de riego y jardinería, con el objetivo de aplicar ingeniería de valor en los proyectos industriale...


Vivero Yañez - Querétaro

Publicado 3 days ago

Facturacion

Buscamos una persona para realizar operaciones de facturación.La persona que buscamos debe tener buen ojo para los detalles. También debe sentirse cómoda par...


Grupo Fyma - Querétaro

Publicado 3 days ago

Secretaria En Huimilpan

Labores administrativas, archivo, gestion documental, encargado de oficina.Atencion y retencion de usuariosLlenado de documentos y formularios.Lograr un adec...


Udc - Querétaro

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T11:02:44.335Z