(Mx) Agente De Servicio Back

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Brindar soporte a la fuerza comercial, atendiendo solicitudes que realizan por medio de la herramienta CRM, Lotus Notes y realizando la captura en SAP. Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayuden a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.**Principales responsabilidades**:- Registrar en SAP todas las solicitudes autorizadas por CRM y Outlook.- Validar clientes dados de alta del Segmento Construcción mediante la herramienta CRM DYNAMICS- Apoyar con dudas de los procesos que puedan surgir a un agente Front Office.- Atender vía telefónica al vendedor con 3 horas diarias.- Aplicar ajustes y precios masivos.**Retos del puesto**:- Administración de clientes- Relación de clientes y precios- Eficiencia en aplicación de procesos**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad:- Carrera profesional. Licenciaturas: Administración, Sistemas.- Dominio Idioma Inglés: básicoExperiência requerida:- 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente- Trabajo bajo presión.Conocimiento requerido:- Excel- Outlook- SAP- CRM SAPCompetencias críticas:- Enfoque al cliente- Analítico- Solución de problemas- Comunicación efectiva**Relaciones**:Internas:- Asesor Comercial- Gerente Comercial- Cartera- LogísticaExternas:- Cliente final**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

Agente de Atención al cliente.Funciones: Atención al cliente para una agencia de viajes, envíos de dinero y paquetería. Todo sería por teléfono.Horario: lune...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Agente De Call Center

_Unete a nuestro equipo de trabajo,_ **¡SOLICITAMOS EJECUTIVOS TELEFONICOS DE TELEMARKETING!****Requisitos**:1 año de experiência en ventasFacilidad de palab...


Tecosmo Rh - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Cajeros De Servicio

**CAJEROS**- SERVICIO A CLIENTE_- CON O SIN EXPERIENCIA_- ACTITUD DE SERVICIO_- DISPONIBILIDAD PARA ROTAR TURNOS_- PREPARATORIO TERMINADA EN CASO DE QUE NO C...


Heb El Uro - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Recepcionista / Caja

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes....


Medyca Bosques - Nuevo León

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-12T05:46:39.336Z