**Descripción de puesto**:Brindar soporte a la fuerza comercial, atendiendo solicitudes que realizan por medio de la herramienta CRM, Lotus Notes y realizando la captura en SAP. Su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayuden a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.**Principales responsabilidades**:- Registrar en SAP todas las solicitudes autorizadas por CRM y Outlook.- Validar clientes dados de alta del Segmento Construcción mediante la herramienta CRM DYNAMICS- Apoyar con dudas de los procesos que puedan surgir a un agente Front Office.- Atender vía telefónica al vendedor con 3 horas diarias.- Aplicar ajustes y precios masivos.**Retos del puesto**:- Administración de clientes- Relación de clientes y precios- Eficiencia en aplicación de procesos**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad:- Carrera profesional. Licenciaturas: Administración, Sistemas.- Dominio Idioma Inglés: básicoExperiência requerida:- 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente- Trabajo bajo presión.Conocimiento requerido:- Excel- Outlook- SAP- CRM SAPCompetencias críticas:- Enfoque al cliente- Analítico- Solución de problemas- Comunicación efectiva**Relaciones**:Internas:- Asesor Comercial- Gerente Comercial- Cartera- LogísticaExternas:- Cliente final**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.