(Mx)Agente De Servicio

(Mx)Agente De Servicio
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Asegurar los procesos administrativos de seguridad vial en el seguimiento de la creación de credenciales para los operadores de tractocamión que permitan garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de la continuidad operativa de cadena de suministro.

**Principales responsabilidades**:

- 1. Validar requisitos de Seguridad para el alta de operadores 5ta rueda en el Segmento de Cadena de Suministro.
- Solicitar y evaluar documentación.
- 2. Emitir pases temporales e impresión de credenciales para su envío por paquetería.
- Creación y entrega de credenciales.
- 3. Actualización de bases de datos de operadores en las plataformas de CANVAS Y SAP.
- Revisión y análisis de información.
- 4. Generación de reportes mensuales sobre altas y bajas de operadores.
- 5. Atención directa a la operación.
- Asistencia a administradores de transporte y a operadores.

**Retos del puesto**:

- Asegurar el cumplimiento de los estándares de Seguridad en el proceso de alta de operadores.
- Trabajo bajo presión en temporadas de alta demanda.

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Escolaridad:
- Carrera administrativa / técnica concluida.
- Dominio idioma ingles: Básico

Experiência requerida
- 6 meses en área administrativa / seguridad.

Conocimientos requeridos
- Paquetería office básico

Competencias críticas
- Enfoque en el cliente.
- Solución de conflictos.

**Relaciones**:

- Internos- Administradores de transporte.
- Instructores de transporte.
- Jefes de unidad de negocio.

Externos- Operadores de tractocamión terceros.
- Supervisores de clientes terceros.
- Proveedores diversos

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Mx)Agente De Servicio
Empresa:

Cemex


Atención Clientes

Atender y realizar llamadas. - Recibir a los clientes. - Cotizaciones - seguimiento post-venta - Programar citas con clientes para los asesores de ventas - C...


Desde Emh Medical - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Atención Al Cliente

**Escolaridad**:Carrera trunca o Profesionista. **Experiência Laboral en área administrativa**: - Atención al cliente. - Apoyo en tareas administrativas. -...


Desde Industria Alimenticia - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Vigilante De Seguridad

**GRUPO PARISINA la mayor cadena de tiendas especializadas en Telas y Mercería en México, con presencia en todo el país y en constante crecimiento te invita ...


Desde Grupo Parisina - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Agente Call Center Bilingüe

**Empresa con mas de 10 años de experiência dedicada al transporte de pasajeros entre Estados Unidos y México por crecimiento esta solicitando**: **Agente de...


Desde Conexiones Tornado - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2024-07-14T06:20:09.107Z