(Mx) Agente De Servicio

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Asegurar los procesos administrativos de seguridad vial con una completa gestión de operadores, credencialización, cursos y desarrollar sistemas de desempeño del operador, que permitan garantizar tener capital humano con sensibilidad operativa enfocada en la seguridad y servicio.

**Principales responsabilidades**:
1. Gestión de Altas y Bajas de operadores de tractocamiones en Cadena de Suministro.
2. Generación y administración de Base de datos nacional de operadores.
3. Soporte a base de datos en CANVAS y SAP
4. Generación de KARDEX de Operadores.
5. Seguimiento y soporte a altas de transportistas en CAVI
6. Elaboración de reportes semanales y mensuales.

**Retos del puesto**:

- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad en el proceso de alta de operadores.
- Soporte a la operación para prevenir bloqueos de operadores que ponen en riesgo la continuidad operative.
- Manejo compartido de bases de datos, mantener la información actualizada en 3 entornos.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad Internos y externos.
- Actualización de Módulos de seguridad y de licencias y aptos de manejo.
- Vinculación con Base de datos para permitir acceso a unidades de negocio.
- Indicadores de desempeño anclados con iniciativas de seguridad y eficiencia a nível Operador.
- Impulsar la modernización de la flota al servicio de CEMEX manteniendo el costo de flete y distribución dentro de los parámetros adecuados para la operación logística.

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Generales:

- Licenciaturas: Ingeniería (Industrial, Mecánico, Transporte, Logística) Licenciatura en Comercio
- Dominio Idioma Ingles: básico.
- Experiência requerida:

- Gestión de información logística.
- Analista de Cadena de Suministro.
- Conocimientos requeridos:

- Paquetería Oficce Básico
- Buen uso de exploradores de internet

Competencias Críticas:
1. Enfoque al cliente (4)
2. Manejo de conflictos (3)
3. Negociación (4)
4. Solución de problemas (4)
5. Toma de decisiones (4)

**Relaciones**:

- Internos
- Coordinador de Monitoreo y Procesos de Torre de Control.
- Jefe de Torre de Control.
- Agentes de Torre de Control Jr.
- Agentes de Torre de Control Sr.
- Analista de Datos y Procesos.

Externos
- Transportistas
- Proveedores

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Satisfacción Al Cliente

**Grupo Autópolis es una reconocida empresa automotriz con más de 45 años de experiência en el mercado mexicano. Nuestra misión es brindar a nuestros cliente...


Nissan Gonzalitos - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Cajera Y Servicio Al Cliente

**Cajera y Servicio al Cliente** Restaurante ubicado en el centro de Monterrey (frente a Parque Fundidora) se encuentra en búsqueda de Cajera con el siguien...


Hunt Inc - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Descanso Domingos Ejecutivo Telefónico Nb

Ejecutivo telefónico: Ofrecer promociones, aclaración de dudas a clientes interesados. Prestaciones de ley Sueldo base + comisiones pago semanal Tipo de ...


Callcom Mitras Centro - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Promotores Y Atención Al Cliente

BUSCAMOS SUPERVISOR/A Tienda fija departamental: en Cumbres Funciones: Atención a clientes, ventas, tramite de seguros y servicios. Actividades administra...


Grupo Promass - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-19T15:18:48.474Z