Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Ubicación: Cuidad De Mexico, CDMX, MX, 1180
Descripción de puesto Reducir los incidentes viales e industriales, mejorar la satisfacción de nuestros clientes, así como mejorar nuestros costos por medio de la productividad, a través de un monitoreo activo y en tiempo real de nuestros procesos.
Principales responsabilidades Seguimiento diario de indicadores mediante uso de plataformas y herramientas internas. Detecta y comunica variaciones a parámetros establecidos para detonar acciones y decisiones en la operación. Prepara reporte de informes de resultados a indicadores. Aplica protocolo de seguimiento a indicadores clave. Identifica y reporta fallas a equipos de comunicación remota como GPS, equipos de telemetría y cámaras. Seguimiento al cierre del flujo de acciones requeridas con base en protocolo de desviaciones. Retos del puesto Monitoreo de indicadores clave. Detectar las desviaciones de manera proactiva para anticiparnos. Modelo integral que abarque toda modalidad de transporte. Asegurar el correcto cierre de alertas y acciones por parte de la operación. Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad: Licenciaturas: Ingeniería (Industrial, Mecánica, Química, informática), Licenciatura (Administración).
Dominio Idioma Inglés: Intermedio.
Experiencia requerida: Mínimo 1 año en puestos relacionados a gestión de flota, administración de procesos e información de monitoreo.
Conocimientos: Cadena de Suministro, servicio al cliente/centro de servicio.
Conocimiento requerido: Excel avanzado, Paquetería Office avanzada, Base de datos como SQL; Access, deseable Phyton/ Power BI, buen uso de exploradores de internet.
Competencias críticas: Orientación a la acción, Planeación, Sistemas de trabajo total, Administración de visión y propósito, Calidad en las decisiones, Informar, Resolución de problemas, Administración de procesos, Empuje por resultados, Aprendizaje técnico.
Relaciones Internas: Gerente de operaciones logísticas, Coordinador de transporte local, Supervisor de operaciones, Asesor de servicio de despacho, Soporte operativo, Administrador logístico y administrador de mercado.
Externas: Clientes, Autoridades municipales/estatales, Autoridades IMSS y/o STPS.
Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
#J-18808-Ljbffr