.**Descripción de puesto**:Analista de Contenidos gestionará los catálogos, producirá imágenes y también diseñará elementos, desde la producción de contenido hasta el mantenimiento. Esta posición sirve como punto de contacto de los equipos de comercialización, marketing e integración para el desarrollo y mantenimiento de contenido del sitio web.**Principales responsabilidades**:1. Crear, actualizar y mantener imágenes, copiar, páginas y otros activos en el catálogo digital y el sistema de gestión de contenido.2. Asociarse con UX, comercialización e informática para ofrecer una experiência en línea cohesiva con contenido web efectivo y relevante.3. Participar con los equipos de comercialización y desarrollo para confirmar la calidad de los lanzamientos de sitios de comercio electrónico.4. Atender los comentarios sobre la calidad del contenido proporcionado por el proveedor (crear planes de acción referentes a contenido digital).5. Gestión de la herramienta Solr para mejorar y optimizar las búsquedas en los sitios web que la utilicen.6. Optimización de keywords.7. Colaborar con otras áreas para mejorar el posicionamiento del SEO.**Retos del puesto**:Creación de contenido- Dominio de técnica fotográfica- Dominio de software de diseño gráfico- Conocer los interés y gustos del mercado metaContacto con Socios comerciales- Solicitud de información de productos- Recepción y organización de información- Seguimiento a las solicitudes.Manejo de información- Organización y priorización de tareas.- Manejo y control de un volumen alto de información**Habilidades y conocimientos requeridos**:Experiência requerida:- Experiência en implementación de proyectos- Experiência en atención al cliente- Experiência deseable en estrategias creación de contenido digitalConocimientos requeridos:- Ingles: avanzado- Ilustrator, Photoshop, Quicktime, iMovie- Mailchimp- Familiarización con SAP Hybris 6.3 o mayor.- Familiarizado con Microsoft suite (i.E., Word, Excel, PowerPoint, Access)- Conocimientos en redacción y copywriting- Conocimiento básico en Google Analytics, Search Console, Adwords.**Relaciones**:Internas:- Definir prioridades sobre contenido a generar- Reportar avances en la creación de contenido- Seguimiento a evolución y automatización de catálogos- Control de calidad- Seguimiento a indicadores de consumo de contenido digital- Creación de productos promocionales- Priorización y ajuste de resultados de búsqueda en SOLR- Ajuste y mejora de información de productos relevantes para campañas de merchandising- Intercambio de paquetes de monetización por información de productos para ciertos proveedoresStore Onboarding Support Lead Cma