.Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descripción de puestoCoordinar la continuidad operativa en el negocio de Proveedora Mexicana de Materiales, gestionar nuevos proyectos de SAP o de Ventas, así como proyectos en curso e implementaciones fiscales relacionados al sistema SAP. Gestionar las necesidades del negocio con las áreas relacionadas, así como la toma de decisiones.Principales responsabilidadesRealizar carga de precios y actualizaciones en SAP y cma.Com.Realizar cierres de mes en conjunto con la operación hasta que se finalice el cierre sin pendientes.Atender las necesidades de las sucursales Promexma, con base a los requerimientos del cliente final como lo es facturación, devolución de producto, bonificación, entre otros temas.Análisis de información y detección de problemas con base a los datos y tablas obtenidas mediante los diferentes equipos de información o directamente desde SAP.Proponer soluciones, así como ser mediador con áreas relacionadas al negocio, con base a necesidades de la operación.Certificar cambios en ambientes de calidad, sobre implementaciones que se realizarán a productivo en las fechas próximas a instalación, en donde participe el negocio.Dar seguimiento y apoyo a temas de precios en sistema SAP.Monitoreo y seguimiento en temas de timbrado de documentos de venta o bonificaciones.Promocionar el canal de venta del negocio de Proveedora Mexicana de Materiales a los demás segmentos resaltando los beneficios y ventajas de compras a través de Promexma, entre ellos las vicepresidencias de Construcción, Infraestructura e Industriales.Atender y dar seguimientos a los requerimientos solicitados por los clientes institucionales.Dar seguimiento y asegurar que los pedidos programados sean entregados en tiempo en coordinación con los asesores comerciales, área de logística y la sucursal Promexma.Solicitar en coordinación con el asesor comercial la extensión, ampliación o alta de las líneas de crédito de los clientes en Promexma.Presentar las facturas, XML y comprobantes de entrega al cliente o a los administradores de cartera según sea el caso para gestionar la cobranza con los clientes.Dar seguimiento a la cartera de los clientes institucionales con la finalidad de evitar la cartera vencida y pagos de los clientes, solicitando las aplicaciones correspondientes al área de cartera.Retos del puestoCOB de ClientesCOB de PDV PMXVentasHabilidades y conocimientos requeridosGenerales:Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Economía, Comercio Internacional, carreras afines.Conocimiento y manejo Avanzado de Excel.Alta Capacidad de Análisis.Capacidad para trabajar bajo presión.Familiarizado con el entorno SAP