. Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descripción de puestoAsegurar La correcta integración, desarrollo y generación de información Con base en la situación actual de los reportes, las oportunidades de mejora y los planes previamente definidos por la VP Para obtener los reportes y bases en tiempo y forma que nos sirvan de in put para realizar la correcta estrategia del segmento que nos apoye a incrementar ventas y fidelización de los clientes.Principales responsabilidades
- Administrar Base de datos integrando diferentes bases de los diversos negocios
- Prepara Reportes y presentaciones Archivos con la información y el resumen obtenido de bases de datos, generando entre algunos reportes: Pipeline y estimaciones de Gris, Blanco, Agregado y Aditivo, Base de Desarrollo, Mantenimiento Base de Silos, Reportes de Stock Out, entre otros.
- Generar Nuevas metodologías de generar información, así como Tableros Procesos de compilación y metodologías para obtener y cruzar datos, obteniendo patrones, tendencias, correlaciones, etc. Tableros de control o Dashboadrs con la información encontrada
- Mantener y actualizar Bases de datos, reportes y tableros Información en óptimas condiciones y siempre disponible para su análisis
- Proponer Cambios y mejoras en procesos, tableros y reportes Sistemas y métodos eficientes, así como tableros enfocados a ofrecer valor a los tomadores de decisiones
- Colaborar En mejoras y gestión de gerentes Obtener información de valor enfocada a incrementar PDM, cobertura e incrementar oferta integral
- Comunicar Información a Jefes de Desarrollo, Gerentes de Desarrollo y comerciales entregando bases correctamente integradas.Retos del puesto
- Trabajo con extensas bases de datos de diversas fuentes