(Mx) Analista De Soporte Operativo Y Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
**Principales responsabilidades**:
1.
Provee soporte operativo para los vendedores en relación a cotizaciones y revisión de inventarios para poder ofrecer una respuesta inmediata al cliente en la visita.
2.
Revisa con el equipo de Cma Supply la disponibilidad de inventarios y promociones disponibles.
3.
Coordina con el equipo logístico que las entregas se realicen en tiempo y forma: Da seguimiento a pedidos colocados y por colocar.
4.
Construye, con el apoyo de los vendedores, una base de datos de clientes y prospectos con datos de contacto y seguimiento de compras.
5.
Da seguimiento a las oportunidades de servicio levantadas por los clientes reventa con las áreas correspondientes.
6.
Coordina con el equipo del programa de lealtad Construganas, la planeación y ejecución de campañas personalizadas para clientes y prospectos.
7.
Analiza comportamientos de compra de clientes para reportar al líder de proyecto y líder digital.
8.
Reporta semanalmente al líder de proyecto, líder digital y gerentes comerciales el avance de indicadores como clientes con compra, resultados de promociones y relevantes de servicio.
9.
Propone y ejecuta planes de mejora para asegurar la mejor experiência para los clientes.
10.
Brinda soporte en el desarrollo, implementación, adopción y seguimiento de las herramientas digitales.
**Retos del puesto**:
Desarrollar nuevos procesos que aseguren la correcta operación del Proyecto Fuerza Tolteca
Coordinación con áreas involucradas para garantizar atención y Servicio a clientes y prospectos
Atención inmediata a clientes internos y externos
Construir de cero bases de datos de prospectos y cruzar con análisis existentes
Retroalimentación con fuentes internas (equipo comercial) y externas sobre acciones de competidores
Aprendizaje sobre soluciones digitales y su adecuación al mercado meta

**Habilidades y conocimientos requeridos**:
Generales:

- Edad: 25 a 35 años
- Licenciaturas: Administración de empresas, mercadotencia, Ing.
Industrial o afines
- Dominio Idioma Inglés: Básico
- Experiência requerida:
- Mínimo 3 años de experiência en diseño y ejecución de procesos administrativos
- Mínimo 3 años de experiência en proyectos que involucren coordinación con diversas áreas y equipos multidisciplinarios
- Deseable experiência en soporte directo a clientes

Conocimientos requeridos:
- Diseño y ejecución de procesos administrativos y de soporte
- Manejo avanzado de Office
- Conocimiento de herramientas: SAP / Mapcel (opcional)
- Conocimiento sobre áreas operativas y de soporte CEMEX (opcional

Competencias Críticas:
1.
Solución de problemas
2.
Actitud de servicio
3.
Organización
4.
Enfoque al cliente
5.
Enfoque a resultados
6.
Proactividad
7.
Capacidad de análisis
8.
Capacidad de autodirección

**Relaciones**:

- Internas:
- Director de planta, Gerente de planta, Gerente de combustibles alternos
- Coorinadores de operación/Mantenimiento
- Planeador abasto/Jefe de almacén
- Áreas Staff
- BSO Soporte Operativo

Externas:
- Clientes
- Proveedores de servicio de transporte
- Autoridades

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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