.**Descripción de puesto**:Diseño y aseguramiento de la correcta aplicación de la imagen Construrama en los puntos de venta en todos sus formatos según lineamientos prestablecidos y apoyo en el desarrollo de gráficos e imágenes de la gerencia poniendo por delante siempre la calidad y la visión de la compañía.**Principales responsabilidades**:- Desarrollar renders y fotomontajes para nuevos Puntos de venta Construrama y Promexma- Asesoramiento en cuestiones de imagen de marca a los asesores comerciales, asesores de desarrollo, jefe de desarrollo, gerentes comerciales y clientes finales.- Gestión con proveedores de anuncios, marquesinas y pintura para asegurar la correcta instalación y transformación de los PDV según diseño- Validación de diseño de PDV con personal del área de Seguridad CEMEX para asegurar que se posible ejecutar los trabajos de acuerdo a los lineamientos de seguridad y salud- Coordinación con el área de transformación y mantenimiento para asegurar la correcta ejecución de los diseños desarrollados para los puntos de venta Construrama- Elaboración de gráficos y dummies de producto para los diferentes proyectos de la gerencia de Desarrollo comercial.- Layouts y renders exteriores e interiores para el proyecto de Tienda modelo Construrama- Elaboración y actualización de los manuales de diseño conforme la evolución de la imagen y marca Construrama.- Análisis antropométrico y diseño de nuevo mobiliario para las diferentes segmentaciones y nuevos formatos de tienda- Coordinación con el área de inscripción de Construrama para evitar quiebres en los nuevos PDV- Desarrollo y envió de reportes mensuales al área de Inscripción Construrama de nuevos puntos de venta con fotomontaje.**Retos del puesto**:- Conocer 100% de los lineamientos de diseño de la imagen para poder desarrollar diseño que se apeguen a estos y tartar de estandarizar todos los Construrama.- Tener la habilidad y el conocimiento de poder de poder ordenar el diseño de layout de un pdv aprovechando el espacio sin desperdiciar ni omitir mobiliario o mercancía.- Tener fundamentos de porque se están diseñando el grafico o empaque de esta manera antes de comenzar a desarrollarlo y saber a qué público se quiere alcanzar con el producto.- Analizar mediante fotografías cada punto de venta que se transformara y colocar los elementos que conforman la imagen sin poner en riesgo a los proveedores.**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Generales:- Licenciaturas: Arquitectura, Ingeniero Civil- Dominio Idioma Inglés: IndistintoExperiência requerida:- 3-5 años de experiência en el área de diseño y/o Construcción de industria de retail.Conocimiento requerido:- Definición análisis de Diseño y materiales para la construcción.- Manejo de programas de diseño (AutoCAD, Sketchup PRO Revit o Lumion, Photoshop)- Elaboración de presupuestos y tarjetas de precios unitarios- Conocimiento de la tendencia del retailCompetencias críticas:- 1. Enfoque al cliente- 2. Empuje para conseguir resultados- 3