.**Descripción de puesto**:El analista de mesa de control regional se encarga de dar asignar pedidos y darles seguimiento en línea con las tiendas Construrama para asegurar la entrega de los productos en tiempo y forma conforme al nível de servicio acordado con la(s) tienda(s). Apoya en el seguimiento de facturación a tiendas, pago de comisiones, notas de crédito hacia cada tienda.**Principales responsabilidades**:Actividades de Administración- Asignación de pedidos entrantes a tiendas participantes del modelo B2C One Single Store (OSS)- Gestión y seguimiento de pedidos asegurando el nível de servicio (SLA) establecido por la tienda.- Procesa la información de todos los pedidos, prioriza llamadas y da seguimiento.- Contacta al administrador del Distribuidor para revisar el estatus del pedido y asegurase que el pedido sea procesado empujando la entrega.- Soporte al equipo de Ecommerce para conocer detalles operativos de las tiendas en línea.- Reporta a Ecommerce Lead cualquier situación extemporánea que pudiera afectar la experiência del usuario final.Actividades de Gestión- En caso de que un pedido este fuera de tiempo, el analista se contacta con el cliente final y con base a la información previamente acordada con la tienda se declara una nueva fecha de entrega y/o se reasigna el pedido a una tienda que si cumpla con el SLA comprometido.- Gestiona facturación, comisiones, cancelaciones, reasignaciones, reclamaciones, devoluciones, pedidos incompletos con la tienda para que cumpla con los requisitos de servicio y con el cliente final para asegurar que hay una solución en coordinación punteada con el área de Customer Service.Actividades de Desarrollo- Llamadas aleatorias a las tiendas para revisar que estén dando seguimiento a sus pedidos.**Retos del puesto**:- Definición de procesos para mejora de SLA de la tienda y seguimiento de los pedidos.- Actualización constante de precios generales y de los pedidos al momento de recibirlos y despacharlos.- Atención a las quejas de los clientes finales sobre las tiendas.- Capacitación en temas administrativos de las tiendas como: actualización de órdenes, catalogo, procesamiento de órdenes, seguimiento a quejas, etcétera.- Analizar los motivos de retraso o reclamaciones y proponer solución a los casos.- Analizar y proponer mejoras en los procesos que nos ayuden a replica el modelo exitosamente en nuevas plazas.**Habilidades y conocimientos requeridos**:Generales:- Licenciaturas: Licenciatura en Administración de Empresas, carreras afines.Experiência requerida:- 1 a 3 años en un puesto como analista con roles similares- 1 a 3 años de experiência en servicio a clientes o contact centerConocimientos requeridos:- Servicio al cliente- Seguimiento de casos- Validación y recolección de información- Comunicación escrita- Atención al detalle- Habilidad para influir en otros- Dominio del Excel y Power Point (Intermedio - Avanzado)- Excelente manejo de herramientas informáticasCompetencias Críticas:1