.**Descripción de puesto**:Asegurar la presencia de Regenera en el mercado como socio experto en soluciones de circularidad para organizaciones de los sectores público y privado que buscan contribuir a la economía circular, tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.**Principales responsabilidades**:- Prospectar y visitar clientes.- Aumentar el número de clientes de Regenera.- Elaboración de propuestas comerciales y seguimiento a CRM- Presentar cotizaciones a los clientes por los servicios ofrecidos por Regenera.- Generación de reportes y proyecciones de ventas- Gestionar altas de clientes y proveedores- Dar seguimiento a la programación y recolección de los residuos de los clientes- Gestión de documentación de los servicios- Solicitud y seguimiento al proceso facturación de Regenera hacia los clientes- Seguimiento a crédito y cobranza con los clientes- Mantenimiento a cuentas de clientes- Atención y soporte técnico y logístico a los clientes- Adopción de los clientes a la plataforma Wazte- Conocer el funcionamiento del mercado de los residuos para determinar oportunidades de crecimiento- Garantizar que los clientes sean atendidos de una manera profesional y eficiente**Retos del puesto**:- Cerrar el proceso de venta de servicios- Coordinar la logística de recolección, transporte y disposición final- Incrementar el número de clientes de Regenera- Asegurar el pago de los clientes- Exponer los atributos diferenciadores de los servicios ofrecidos por Regenera- Presentar ofertas atractivas que generen valor para los clientes y para Regenera**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Generales:- Ingeniero Químico, Industrial, Administración o afín.- Inglés (intermedio)- Experiência requerida:- 2 a 3 años en área de ventas- Experiência en manejo de residuos (indispensable)- Conocimiento requerido:- 1 a 3 años en ventas en general.- Excel- Intermedio- Manejo de cartera de clientes- Conocimiento Manejo de residuos (deseable)- Legislación ambiental de residuos (deseable)- Alto nível de servicio y disposición para viajar- Auto propioCompetencias críticas:1. Enfoque al cliente2. Empuje para conseguir resultados3. Toma de decisiones oportuna4. Negociación5. Solución de problemas6