**Descripción de puesto**:Planear, desarrollar y ejecutar diferentes ofertas de liderazgo y academias funcionales dirigidas para líderes y colaboradores CEMEX.Gestionar el proceso de desempeño anual a nível nacional y dar seguimiento a los indicadores del proceso.Ser responsable de programas de desarrollo para estudiantes y recién egresados con alto potencial.**Principales responsabilidades**:- Planear y ejecutar proceso de gestión de desempeño en alianza con asesores y gerentes de línea.- Desarrollar y dar seguimiento a programas de capacitación.- Identificar KPI's en el área e interpretarlos en tableros (dashborads).- Asesorar, identificar e implementar ofertas de capacitación dependiendo audiencias y necesidades.- Participar en proceso de reclutamiento y gestionar programas entry level.**Retos del puesto**:- Realizar presentaciones ejecutivas- Análisis de datos- Comunicación efectiva (oral y escrita)- Gestionar diferentes stakeholders- Atención al detalle- Enfoque al cliente- Empuje / proactividad**Habilidades y conocimientos requeridos**:Experiência requerida:- Licenciatura o Ingeniería- Paquetería office (buen nível de Excel)- Herramientas de Microsoft (PowerBi, PowerApps, Teams)- Dominio Idioma Inglés: Intermedio (deseable)- Administración de proyectos**Relaciones**:InternasExternas**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.