(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Ubicación: Ciudad de México, CDMX, MX, 07979Descripción de puestoEfectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.Principales responsabilidadesEfectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido.Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros.Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.Identificar áreas y programas de mejora.Retos del puestoTrato directo con Operadores de Tractocamión.Conciliación del turno operado.Trato con clientes.Supervisión de bitácoras de Operadores.Habilidades y conocimientos requeridosEscolaridad: Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingeniería (varias), Licenciatura en Contabilidad.Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante.Experiencia requerida: Sin experiencia requerida.Conocimiento requerido: Microsoft Office (Excel principiante – avanzado).Competencias críticasEnfoque al Cliente.Orientado a Resultados.Solución de Problemas.Manejo de Conflictos.Gestión por Procesos.RelacionesInternas: Administrador Logística y Servicio, Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI, Supervisor de Operaciones, Personal de Envase (Plantas de cemento).Externas: Clientes de recogido, Operadores de Tractocamión, Cliente de contado, Personal de valores.Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Cafetería - Caffenio Mariano Matamoros

En CAFFENIO impulsamos tu futuro: Buscamos personas con empuje y energía, proactivas, con ganas de aprender y muchos deseos de crecer con nosotros. SOLICITA...


Caffenio - Baja California

Publicado 6 days ago

Customer Services Tijuana Home 16K

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: Somos agencia de colocación, trabaja para nuestros clientes ZONAS QUE SE CONTRATAN: Tijuana,...


Tres R - Baja California

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica

**Vacante para la empresa Universo de Oportunidades en Plaza Río -Tijuana, Baja California**: **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência previa ...


Universo De Oportunidades - Baja California

Publicado 6 days ago

Agente Bilingue Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: GRAN CALL CENTER BUSCA AGENTES BILINGUES PARA SERVICIO AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA - OFRECEMOS...


Tres R - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T10:08:22.588Z