(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

Descripción de puesto Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad. Principales responsabilidades Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir. Identificar áreas y programas de mejora. Retos del puesto Trato directo con Operadores de Tractocamión. Conciliación del turno operado. Trato con clientes. Supervisión de bitácoras de Operadores. Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad:
- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad.
- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante. Experiencia requerida:
- Sin experiencia requerida. Conocimiento requerido:
- Microsoft Office (Excel principiante – avanzado). Competencias críticas: 1. Enfoque al Cliente. 2. Orientado a Resultados. 3. Solución de Problemas. 4. Manejo de Conflictos. 5. Gestión por Procesos. Relaciones Internas: Administrador Logística y Servicio, Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI, Supervisor de Operaciones, Personal de Envase (Plantas de cemento). Externas: Clientes de recogido, Operadores de Tractocamión, Cliente de contado, Personal de valores. Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención A Cliente (Telemarketing)

Te gustaría pertenecer a Grupo OPRIMAX, esta es tu oportunidad, te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo; por ello nos encontramos a la ...


Grupo Oprimax - Morelos

Publicado 5 days ago

Cajero Bancario

.Cajero Bancario en Banco Azteca de Grupo ElektraComunícate o envía tu solicitud de empleo al 5530583723 con Lorena Lopez Matias> Objetivo del puestoGarantiz...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial

Buscas mejorar tus ingresos???En Grupo FINDEP, Te invitamos a que te unas al equipo de trabajo. Solicitamos:GESTOR DE COBRANZA CON MOTO PROPIAGana hasta $20,...


Financiera Independencia - Morelos

Publicado 5 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes

En Izzi, buscamos Ejecutivos de Atención Telefónica comprometidos y orientados al cliente. El candidato ideal brindará asistencia y solución a las necesidade...


Victor Reclutamiento - Morelos

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-13T06:34:42.547Z