(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.

**Principales responsabilidades**:
1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.
2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido
3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros
4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.
5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.
6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.
7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.
8. Identificar áreas y programas de mejora.

**Retos del puesto**:

- Trato directo con Operadores de Tractocamión
- Conciliación del turno operado
- Trato con clientes
- Supervisión de bitácoras de Operadores

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Escolaridad:
- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad
- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante
- Experiência requerida:
- Sin experiência requerida
- Conocimiento requerido:
- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)

Competencias críticas:
1. Enfoque al Cliente
2. Orientado a Resultados
3. Solución de Problemas
4. Manejo de Conflictos
5. Gestión por Procesos

**Relaciones**:
Internas:
Administrador Logística y Servicio
Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI
Supervisor de Operaciones
Personal de Envase (Plantas de cemento)

Externas:
Clientes de recogido
Operadores de Tractocamión
Cliente de contado
Personal de valores

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor/A De Vinculación Senior Mercado Joven

**Asesor/a de Vinculación** ¿Tienes gusto por las ventas y deseas pertenecer a la Universidad más grande de México? La UVM está en búsqueda de tu talento p...


Desde Universidad Del Valle De México - México

Publicado 8 days ago

Servicio Al Cliente/ Plaza Constituyentes

Address: CONSTITUYENTES ORIENTE NO. EXT. 34-A INT. LOCAL 2 Y 3, QUERETARO, Querétaro 76000 Brand: Cash Apoyo Empeño


Desde Cash Apoyo Empeño - México

Publicado 8 days ago

Atencion A Clientes Y Mesa De Control (Contrato Por

Somos una Empresa de **Consultoría de Empresas con mas de 20 años de experiência **y estamos en busca de Talento por expansión de proyectos, Queremos gente q...


Desde Iktan Corp Consultoria - México

Publicado 8 days ago

Call Center

CALL CENTER Escolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable) Experiência: - Atención y Servicio al cliente - Logística, análisis y manejo de flotill...


Desde Grupo Petromar - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-02T14:06:31.237Z