(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.**Principales responsabilidades**:1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.8. Identificar áreas y programas de mejora.**Retos del puesto**:- Trato directo con Operadores de Tractocamión- Conciliación del turno operado- Trato con clientes- Supervisión de bitácoras de Operadores**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante- Experiência requerida:- Sin experiência requerida- Conocimiento requerido:- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)Competencias críticas:1. Enfoque al Cliente2. Orientado a Resultados3. Solución de Problemas4. Manejo de Conflictos5. Gestión por Procesos**Relaciones**:Internas:Administrador Logística y ServicioCoordinador Logística de Planta/jefes de CEDISupervisor de OperacionesPersonal de Envase (Plantas de cemento)Externas:Clientes de recogidoOperadores de TractocamiónCliente de contadoPersonal de valores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

_Somos una empresa aseguradora con completa experiência en el área de seguros de vida_**Descripción del puesto**:- Brindar una buena experiência a los client...


Yireh & Brokers - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes Solo De Lunes A Viernes O

? Actividades Brindar asesoría y apoyar a los clientes en la solución de dudas del servicio.Horarios:MatutinovespertinoOfrecemos:Sueldo baseBonos por puntual...


Reclutamiento3R - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Recepcionista Hotel City Express By Marriott Tula

Somos parte del equipo de Atracción de Talento, y nos encanta saber que deseas unirte al equipo de Hoteles City Express by Marriott. Te invitamos a vivir la...


Hidalgo

Publicado 7 days ago

Atención A Cliente

**Somos una empresa en constante crecimiento, a punto de comenzar un nuevo proyecto ubicado en Tizayuca. Por expansión solicitamos personal para el área de a...


Grupo Sevilla - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T04:42:26.392Z