(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descripción de puestoEfectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.Principales responsabilidades1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.8. Identificar áreas y programas de mejora.Retos del puesto
- Trato directo con Operadores de Tractocamión
- Conciliación del turno operado
- Trato con clientes
- Supervisión de bitácoras de OperadoresHabilidades y conocimientos requeridosEscolaridad:
- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad
- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelanteExperiencia requerida:
- Sin experiencia requeridaConocimiento requerido:
- Microsoft Office (Excel principiante – avanzado)Competencias críticas:1. Enfoque al Cliente2. Orientado a Resultados3. Solución de Problemas4. Manejo de Conflictos5. Gestión por ProcesosRelacionesInternas:Administrador Logística y ServicioCoordinador Logística de Planta/jefes de CEDISupervisor de OperacionesPersonal de Envase (Plantas de cemento)Externas:Clientes de recogidoOperadores de TractocamiónCliente de contadoPersonal de valoresDiversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T16:04:46.006Z