(Mx) Coordinador Desarrollo De Proveedores

Detalles de la oferta

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**Descripción de puesto**:Desarrollar la proveeduría requerida acorde a los diseños logísticos y necesidades del cliente a través de un alto nível de evaluación del mejor costo, tiempo, recursos y esquemas necesarios para presentar oportunamente la solución logística a los clientes y su mantenimiento durante la vida de los proyectos.
**Principales responsabilidades**:- Es responsable de obtener los mejores precios de los servicios adquiridos, que sean de calidad y comprar la cantidad adecuada para evitar gastos innecesarios.- Lograr la satisfacción del área de Operaciones para cumplir con la demanda de servicios requeridos, para ello debe asegurarse de disponer de los recursos necesarios.- Ha de asegurar que la oferta de servicios/productos vaya acorde con la demanda, ya que cualquier desequilibrio, tanto para un lado como para el otro, puede generar pérdidas en la empresa.
**Retos del puesto**:- Mantenimiento sostenible de negocio YoY- Mejora continua en las operaciones actuales- Adoptar y ejecutar estrategia de producto especializada por Industria.- Desarrollo, gestión y mantenimiento de proveeduría- Profesionalización de las áreas.
Best Practices- Desarrollo y colocación de talento en posiciones clave- Entender las expectativas del cliente para el desarrollo de la solución**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Licenciaturas: En campo relacionado (Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística, Licenciado en Negocios Internacionales, Ingeniero en Innovación y Desarrollo)- Maestría (si aplica): N/A- Dominio Idioma Ingles: AvanzadoExperiência requerida:- 5 años de experiência en desarrollo de Proveedores, abasto o negociación de tarifas.Conocimiento requerido:- Habilidad para identificar recursos e infraestructura disponible dentro del ecosistema logístico del Negocio.- Crea y mantiene relaciones y alianzas con los actores clave de las unidades de distintos negocios para encontrar oportunidades de aprovechar esos recursos e infraestructura para generar negocio con Clientes.- Historial exitoso de colaboración con las partes interesadas clave, que resulta en una alta satisfacción del cliente interno y externo.- Conocimientos generales de herramientas tecnológicas aplicables a la cadena de Suministro.- Comprensión profunda de estados financieros de resultados y capacidad para traducirlas en propuestas de servicios de valor agregado.- Habilidades analíticas, organizativas y de presentación junto con habilidades de comunicación verbal y escrita.- Experiência práctica con software MS Excel, Power Point, Diseño de redes, Optimizadores, Simuladores, etc.- Servicios/soluciones de Logística doméstica y/o internacional.- Comprensión profunda de los estados financieros (P&L) y capacidad para traducirlas en servicios de valor agregado.- Líder independiente con compromiso con la excelencia en la ejecución y capacidad para cumplir y superar los objetivos de la Unidad de Negocio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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