(Mx) Jefe De Cultura Y Comunicacion Experiencia Del

Detalles de la oferta

.
**Descripción de puesto**:Transformar la organización a una operación y atención volcada a nuestros clientes, enfocada en la adopción de cambios en comportamientos y cultura de servicio apalancado de soluciones tecnológicas.
Facilitar a los segmentos un plan a seguir, garantizar una comunicación efectiva como clave en la formación de la cultura y compromiso de nuestros empleados en todas las áreas de ventas y soporte a ventas, así como dar seguimiento al cumplimiento de los KPI´s establecidos.
**Principales responsabilidades**:- Planear, comunicar e implementar la estrategia de Cultura dentro de la compañía, así como comunicar los cambios a nuestros clientes.- Definir un modelo operativo de comunicación interna y externa en campañas, cambios de procesos, acompañamiento a nuestros clientes.- Responsable del proceso en Cemex México de atención de oportunidades de servicio- Gestión del sistema de oportunidades de servicio, mejora continua y calidad en la respuesta- Generar y gestionar un plan de trabajo de administración del cambio de cara a los diferentes segmentos- Iniciativas de capacitación alineada a vivir los comportamientos y desarrollo de sinergias entre áreas- Promoción y adopción de atributos CX, iniciativas y dinámicas.- Coordinación de comités de servicio en los segmentos a nível dirección- Reto continuo a procesos existentes que impactan al cliente- Documentación de nuevas reglas de negocio y cambios en prácticas- Implementación de directrices globales de Experiência del cliente relacionados a cultura- Charlas y participación en eventos de ventas y soporte a ventas sobre temas de cultura y centricidad en nuestros clientes- Coordinación de programa de "Embajadores de Servicio por áreas" así como seguimiento a compromisos y comportamientos ejemplares centrados en el cliente- Responsable de apoyar iniciativas de Comunicación Integral con Segmentos y Mercadotecnia.
**Retos del puesto**:- Posicionar a CX como una empresa centrada en el cliente- Programa continuo de comunicación personalizado por área de ventas y Soporte a ventas- Ejercer diferentes níveles de liderazgo a lo largo de la estructura organizacional- Cambio de procesos internos a procesos de cara al cliente- Excelencia en la atención a oportunidades de servicio- Academia del cliente (centricidad y Servicio)- Consolidación de los embajadores de Servicio en las diferentes zonas geográficas- Permear directrices hasta el último nível**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad:- Licenciaturas: Administración de Empresas, Comunicación, Marketing- Dominio Idioma Inglés: AvanzadoExperiência:- 2 a 3 años en áreas de administración general o comercial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Talent Acquisition Analyst Work

Who We areBairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as t...


Bairesdev - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Intern (Eaton)

**ESSENTIAL FUNCTIONS AND TASKS**- Update TMS- Operate pickups, in transit and delivery orders- Create and deliver reporting**KNOWLEDGE AND EXPERTISE- **Micr...


Transplace De Mexico Global - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Talent Attraction And D&I Intern 1

**Objective**Responsible for communication between TA and D&I and other departments and key stakeholders by supporting the follow up of key projects, data an...


Nemak - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Recruitment & Admin Support Coordinator

Mayan Technologies is looking for an active, innovative, Recruitment & Admin Support Coordinator.As a Recruitment & Admin Support Coordinator, you will play ...


Mayantechs - Nuevo León

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-15T12:50:32.052Z