(Mx) Jefe Soporte Operativo

(Mx) Jefe Soporte Operativo
Empresa:

Cemex, Inc.


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Descripción de puesto Diseño y estandarización de reportes diarios de venta, elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas, precios y gastos.
Principales responsabilidades Seguimiento y análisis diario de volumen, precio y cobertura por producto para dirección, gerencia y vendedor. Seguimiento de las ventas vs. objetivo, clientes top y relevantes, oferta pesada y ligera, así como al importe de bonificaciones de la región. Preparar el pronóstico diario de gris y dar seguimiento a los estimados de volumen de los productos relevantes del segmento. Entrega de informes con explicaciones de resultados mensuales hacia Región y Gerencias y preparación del cuaderno de estrategia, Highlights y presentación de resultados al cierre. Preparar información y análisis para la junta de Revisión de Mercados. Consolidar los compromisos de cada Gerencia y revisarlos con el Director Regional. Seguimiento diario de las ventas de Home Depot a nivel Nacional Análisis de penetración de precio después de rebate al cierre de mes por gerencia, dirección, estado y vendedor. Retos del puesto Coordinación y participación en reuniones de resultados mensuales de Dirección. Consolidar, cuestionar y revisar con director las cifras mensuales de Planeación de la Demanda y los estimados semanales. Explicación de variaciones, análisis y pérdida de clientes Proponer y dar el seguimiento a objetivos de la compensación variable del equipo comercial Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad:
Ingeniería o Licenciatura: Finanzas, Sistemas, Administración. Maestría: Deseable. Experiencia requerida:
2 a 3 años en análisis de información. 2 años conocimiento del Negocio Cemex. Conocimiento requerido:
Excel intermedio/ Avanzado. Presentaciones ejecutivas. Manejo de bases de datos. Relaciones Internas:
Director / Gerentes de Distribución Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Mx) Jefe Soporte Operativo
Empresa:

Cemex, Inc.


Powerbi Developer Mid Level

**IM Consulting es una empresa con trayectoria en México y el extranjero durante los últimos años enfocados en el negocio de soporte de SAP, brindando a nues...


Desde Im Consulting - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Data And Dashboard Engineer Mid Level - Hibrido

**IM Consulting es una empresa con trayectoria en México y el extranjero durante los últimos años enfocados en el negocio de soporte de SAP, brindando a nues...


Desde Im Consulting - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Técnico En Plantas De Emergencia

SERTRES DEL NORTESomos una empresa 100% mexicana que ofrece servicios y soluciones integrales a nível nacional sobre:SeguridadClimatizaciónMonitoreoMantenimi...


Desde Sertres Del Norte - Nuevo León

Publicado 18 days ago

Applications Security Architect

En NEORIS es un acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, teniendo 20 años de experiência como Socios Digitales de algunas de las m...


Nuevo León

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-07-04T01:37:29.205Z