(Mx) Jefe Soporte Operativo

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Diseño y estandarización de reportes diarios de venta, elaboración de pronósticos y presupuestos de ventas, precios y gastos.**Principales responsabilidades**:- Seguimiento y análisis diario de volumen, precio y cobertura por producto para dirección, gerencia y vendedor.- Seguimiento de las ventas vs. objetivo, clientes top y relevantes, oferta pesada y ligera, así como al importe de bonificaciones de la región.- Preparar el pronóstico diario de gris y dar seguimiento a los estimados de volumen de los productos relevantes del segmento.- Entrega de informes con explicaciones de resultados mensuales hacia Región y Gerencias y preparación del cuaderno de estrategia, Highlights y presentación de resultados al cierre.- Preparar información y análisis para la junta de Revisión de Mercados. Consolidar los compromisos de cada Gerencia y revisarlos con el Director Regional.- Seguimiento diario de las ventas de Home Depot a nível Nacional- Análisis de penetración de precio después de rebate al cierre de mes por gerencia, dirección, estado y vendedor.**Retos del puesto**:- Coordinación y participación en reuniones de resultados mensuales de Dirección.- Consolidar, cuestionar y revisar con director las cifras mensuales de Planeación de la Demanda y los estimados semanales.- Explicación de variaciones, análisis y pérdida de clientes- Proponer y dar el seguimiento a objetivos de la compensación variable del equipo comercial**Habilidades y conocimientos requeridos**:Escolaridad:- Ingeniería o Licenciatura: Finanzas, Sistemas, Administración.- Maestría: Deseable.Experiência requerida:- 2 a 3 años en análisis de información.- 2 años conocimiento del Negocio Cemex.Conocimiento requerido:- Excel intermedio/ Avanzado.- Presentaciones ejecutivas.- Manejo de bases de datos.**Relaciones**:Internas:- Director / Gerentes de Distribución- Área Comercial Distribución**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Software Engineering Mgr

Requisitos: Más de 5 años de experiencia gestionando equipos de desarrollo de software. Más de 7 años de experiencia en desarrollo de software con liderazgo ...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Nuevo León

Publicado 10 days ago

It Service Desk Technician

.JOB DESCRIPTIONJob Description IT Service Desk TechnicianSummaryDo you have a passion for solving a variety of technical issues? Are you enthusiastic and pr...


Desde Oilandgas.Org.Uk - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico En Sitio Retail

Únete a nuestro gran equipo de trabajo como:Soporte Técnico y de Seguridad Jr.Responsabilidades:Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a probl...


Desde Ishop Mixup Techpeople - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Soporte Técnico- Ishop Monterrey Cumbres -

Supervisor de Ventas - Zona MonterreyUbicación: Avenida los Ángeles No. 308, Col. Del Norte, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64500Tipo de puesto: Tiempo completo...


Desde Ishop Mixup Techpeople - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T05:35:08.625Z