(Mx) Lider Evolucion De Nomina

Detalles de la oferta

.Descripción de puestoAsegurar la evolución de los procesos de nómina para reducir el esfuerzo, las interacciones y los participantes mediante el uso de nuevas tecnologías y plataformas que habiliten un proceso más eficiente. Liderar y gestionar la transición de la nómina de la empresa a semanal, asegurando la efectividad de la implementación y la calidad del proceso de nómina.Principales responsabilidadesMapear el proceso de nómina y sus participantes en los diferentes segmentos para poder comprender el proceso de principio a fin.Analizar el proceso de nómina y detectar áreas de oportunidad.Proponer mejoras al proceso y herramientas de nómina.Identificar tendencias de nómina en otras empresas.Plantear una estrategia del procesamiento de nómina para los próximos 5 años.Implementar los cambios necesarios para el proyecto de mejora.Implementar la frecuencia de nómina semanal en todas las regiones.Monitorear el proyecto de implementación de nómina.Administrar los cambios del proceso.Gestionar las pruebas de calidad de las configuraciones realizadas en SAP.Coordinar el cutover para los go lives (réplicas de personal en calidad, migración de configuraciones de personal).Administrar la gestión del cambio del proceso.Coordinar con diferentes áreas la implementación de los procesos.Retos del puestoNavegar en la incertidumbre para implementar mejoras valiosas.Lograr implementación del proyecto sin sobrecostos.Coordinación con Gerentes de plaza, Jefes de planta, AIRH y demás áreas internas para una implementación adecuada.Habilidades y conocimientos requeridosEscolaridad: Licenciaturas: Ingeniero Industrial, Mecánico, en Tecnologías de la información, Informática, Administración o carreras a fin.Dominio Idioma Inglés: Intermedio.Experiencia requerida: 2 años de experiencia en temas relacionados con nóminas; 3 años en administración de proyectos de tecnología (Desarrollo de Apps, Web, plataformas digitales, etc.); 3 años en posiciones degestión de información e indicadores; 3 años en experiencia en administración de presupuestos.Conocimiento requerido: Mapeo de procesos y consultoría en mejora de procesos o afín; Manejo de Herramientas de office 365; Administración de proyectos.RelacionesInternas: Equipo directivo de RH, Supervisores de planta, AIRH Local, Nóminas, Laboral, Cultura y Experiencia del colaborador, Comunicación interna, VPs otras áreas.Externas: NEORIS, Proveedores de Herramientas de nómina.Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Reclutamiento Y Selección

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