.Descripción de puestoResponsable de definir y ejecutar de manera impecable las estrategias de mercadeo acorde al segmento y mercado objetivo; así como garantizar la penetración de mercado a través de la comercialización de ventas propias y red de promotoríaPrincipales responsabilidadesDominio de la oferta y excelente manejo de estrategias de venta en campoImplementar y replicar en su equipo de trabajo las estrategias comerciales definidas con Supervisor de VentasGarantizar el cumplimiento de sus objetivos comerciales ventas propias y red de promotoríaSeguir la estrategia de comercialización, garantizando la coordinación y ejecuciónGarantizar la existencia de una red de promotores efectivos suficiente en número, desarrollando la misma a través de supervisión y acompañamiento para el dominio de la oferta de Patrimonio HoyAseguramiento de la aplicación correcta de las juntas semanales de oportunidad y su impacto en la productividadDefinir y acordar plan semanal de actividades (tiempos, objetivo puntual)Retos del puestoVentas de calidad (ganar, ganar)Administración y manejo de agenda impecableConformar y consolidar un equipo de alto desempeñoPersonal efectivo (permanencia)Habilidades y conocimientos requeridosExcel intermedio-avanzadoPower Point: Intermedio-avanzadoWord intermedio-avanzadoPor lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo)1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas1 año en manejo de fuerza de ventasEscolaridad:Preparatoria terminadaExperiencia requerida:Por lo menos 2 años en experiencia comercial en ventas de productos de consumo masivo (cambaceo)1 año en reclutamiento y desarrollo de personal de ventas1 año en manejo de fuerza de ventasConocimiento requerido:Paquetería OfficeOutlookCompetencias críticas:CreatividadOrientación hacia resultadosLiderazgoTrabajo en equipoComunicación asertiva (Facilidad de palabra)Planeación y organizaciónManejo de tecnología y herramientas informáticasRelacionesInternas:Desarrollo Comercial: Desarrollo de nuevas estrategias de comercialización.Administración: Información de análisis, estados de resultados, proyecciones, tendencias.Servicios: Información del valor percibido por el cliente (en pro de la excelencia en venta).Recursos Humanos: Alta de promotoría y desarrollo de personal.Logística, Suministro y Asesoramiento técnico: Apalancar en la RED de distribución la estrategia de comercialización (cobertura).Externas:Escuelas: Habilitar y expandir el canal de comercialización.Líderes comunitarios: Habilitar y expandir el canal de comercialización.Empresas: Habilitar y expandir el canal de comercialización.Diversidad e Inclusión en CEMEXEn CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios