(Mx) Responsable De Servicio Al Cliente Jr

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Asegurar la ejecución de los servicios solicitados por el área comercial de Pro Ambiente, así como también de la coordinación de envíos de CA a las plantas Cemex.
tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.
**Principales responsabilidades**:- Soporte a la programación y seguimiento a los embarques hacia con destinos Plantas Cemex, Plantas Pro Ambiente y otros destinos.- Generación de órdenes de compra de pronóstico.- Generación de órdenes de compra clientes (Wazte)- Trámite pago a proveedores de transporte.- Trámite pago a proveedores de servicio.- Entrada de mercancía SAP (MIGO).- Envío de programaciones a plantas Pro Ambiente.- Actualización reporte Pro Ambiente Clientes Programaciones Acumulados.- Actualización reporte Recepción de RP Pro Ambiente.- Capturas Folios Cemirq SAP- Alta/modificación proveedores**Retos del puesto**:- Proceso de generación de las órdenes de compra en el menor tiempo, para que las plantas registren el ingreso del embarque en SAP- Actualización de la información para los diferentes reportes.- Administración, registro, control de embarques realizados.- Asegurar que los proveedores cumplan con todos los lineamientos de seguridad de Cemex**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Educación: Profesional, experiência en logística.- Experiência requerida:- Mínimo 1 año en logística/ área administrativa / área operativa- Conocimiento requerido:- Logística y Cadena de SuministroCompetencias críticas:1.
Enfoque al cliente2.
Comunicación3.
Solución de problemas4.
Enfoque a resultados5.
Proactividad6.
Toma de decisiones oportuna**Relaciones**:- Internas:- Operaciones- BSO Proambiente- ComercialExternas:ClientesProveedores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Medio Tiempo 3Pm A 9:30Pm Cya Galerias Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Seguridad Cya Centro Mty

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de manera responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos d...


C&Amp;A México - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Telefonico De Atencion A Clientes En Call Center

Ejecutivo Telefonico de Atencion a Clientes en Call CenterSomos CrediClub, financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de c...


Quad - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Customer Resolution Specialist Ii

Responsible for supporting Acuity Sales Channel Sales and channel customers by providing exemplary sales support. Responsibilities may be, but are not limite...


Acuity Brands - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T02:11:43.225Z