.**Descripción de puesto**:Líder en gestión, control y eficiencia de la administración de la Base de Transporte de la región, garantizando la correcta funcionalidad de la misma, en cumplimiento a las necesidades de la unidad de negocio y operación, conciliando el suministro de materiales, bienes ó servicios, así como la atención y aclaración a las áreas correspondientes respecto a dudas o situaciones por compras y/ó adquisición de los mismos.**Principales responsabilidades**:Gestión, control y suministro de entradas y salidas de Diesel.Gestión de Indicadores de productividad/ingreso/ gasto para la unidad de negocio.Generación de documentos de compra para la adquisición y requisición de papelería, materiales de limpieza, formatos impresos, servicios generales de la base, bienes y suministros de materiales correspondientes a la operación de transporte.Generación de documentos de compra para materiales solicitados por las distintas áreas en la unidad de negocio.Conciliación con departamento de Abasto para los cargos realizados por las salidas de material de almacén.Gestión y seguimiento del pago oportuno a proveedores.Administración, control y custodia del fondo fijo así como las propias solicitudes de reembolsos.Captura de las Incidencias de nómina en la Herramienta de RH.Gestión para el alta de proveedoresControl y análisis del gasto generado en la UN.Aclaración y atención a proveedores para pago y dudas sobre compras.**Retos del puesto**:- Revisión de pagos a proveedores - Verificar que se haya pagado lo que se debe y si no, ver la manera de hacer el pago.- Faltante de cuadre con los vales de Diesel - Revisión de vale por vale y se detecta error y captura- Viajes mal pagados o faltantes - Revisión de boletas físicas, verificación del kilometraje y el pago por medio de la coordinadora de eficiencia,**Habilidades y conocimientos requeridos**:Académico: Licenciatura y/o Ingeniería (Carreras administrativas, procesos) titulado.- Experiência requerida:- 2 años en administracion de gastos, servicios y procedimientos administrativos operativos.- Conocimiento requerido:- Uso de herramientas y sistemas (computadora, automóvil, celular, office, Excel intermedio).- SAP avanzado- Manejo de proveedores- Competencias críticas:- Actitud de servicio- Enfoque al cliente- Enfoque a resultados- Manejo de conflictos / solución de problemas- Manejo de trabajo bajo estrés- Colaboración y coordinación- Integridad y confianza- Manejo de la frustración- Negociación- Puntualidad- Liderazgo y trabajo en equipo- Comunicación efectiva- Manejo de personal- Empatía**Relaciones**:- Internas: Gerente regional, vendedores, administrador de cartera, recursos humanos, seguridad y salud, control administrativo, logística, jefe de almacén, administrador de ventas, admys, multiproductos, compras PMX, soporte operativo PMX, coordinador de unidades móviles, desarrollo comercial, información PMX, base cero, imagen y comunicación PMX