(Mx) Vendedor Of. Ligera Construrama Supply

Detalles de la oferta

. Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Descripción de puestoAsegurar las ventas de los productos ofrecidos por Construrama Supply. El responsable debe elaborar bitácoras diarias con el número de clientes visitados, cotizaciones realizadas, así como generar ventas, asesorar al cliente a manera de ofrecer una ventaja sobre su competencia, así como tener la habilidad de llevar a cabo negociaciones de beneficio tanto para el cliente como para la empresa. Adicional, el responsable deberá gestionar una cartera de cobranza sobre lo vendido, gestionar nuevos productos, así como tener la capacidad de dar un panorama claro de lo que acontece en el mercado. Principales responsabilidades
- Venta de productos ofrecidos por Construrama Supply.
- Visita y seguimiento a clientes del mercado asignado.
- Monitoreo de precios.
- Administración de cartera en créditos a clientes autorizados.
- Cumplir con objetivo de ventas asignados.
- Realizar comparativas de precios.
- Revision de faltantes, cotizaciones, análisis de precios .
- Programación de pedidos.
- Informar de promociones mensuales.
- Seguimiento a garantías.
- Propuesta de pedido en base a perfil del cliente.
- Activaciones en punto de venta con acompañamiento de proveedores.
- Realizar inventarios en caso de ser necesario con la finalidad de realizar una propuessta de pedido basado en los faltantes.
- Asesoría técnica (básica) en los productos ofertados.
- Seguimiento a cobranza de facturas. Retos del puesto
- Prospección de nuevos clientes.
- Recuperación de clientes que se han ido con la competencia.
- Atracción de nuevos clientes.
- Administración de la cartera. Habilidades y conocimientos requeridosGenerales:
- Licenciaturas/Ingenierias: Cualquier carrera con titulación preferentemente: Licenciatura económico/administrativa, Ingeniería Industrial, civil, arquitectura o afin o Carrera Trunca (más de la mitad de la carrera comprobable).Experiencia requerida:
- Por lo menos 1 año en áreas de experiencia comercial en ventas.
- Servicio al cliente.
- Seguimiento a entregas de producto terminado/postventa.
- Gestión de Cartera.
- Trabajo en campo (plan de vistas a clientes).Conocimiento requerido:
- Excel intermedio (tablas dinámicas)
- Power Point: Intermedios (gráficas, habilidad de presentaciones efectivas)
- Conocimiento de Power BI (deseable)Competencias críticas:
- Planeación
- Organización
- Facilidad de palabra
- Negociación
- Enfoque al cliente
- Empatía
- Enfoque a resultados RelacionesInternas:
- Jefe de oferta ampliada (Seguimiento de indicadores).
- Administrador de cartera (Liberación de pedido, seguimiento a cobranza).
- Equipo de suministro y entregas (Seguimiento de pedidos, entregas, granatías).
- Equipo comercial distribución (Sinergia, relación comercial con los clientes).Externas:
- Clientes (Expandir el canal de comercializacion e incrementar ventas y cobertura)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero/A Universal-Plaza Dorada

¡Estamos buscando a un experto en manejo de efectivo y atención al cliente para unirse a nuestro equipo como Cajero/a Universal en Suc Plaza Dorada!En nuestr...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Vendedora Con Licencia De Chofer Mérida

Si quieres hacer un mundo mejor para las mascotas y no le temes a los retos, únete a nosotrosBuscamos Mujeres con licencia de chofer que quieran hacer carrer...


Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor Comercial Exitoso

Estamos creciendo Es tu oportunidad parmar parte de una Empresa Líder en el Sector Asegurador como:Asesor/a de Seguros - Para alguna de estas zonas:, Yuc., V...


Yucatán

Publicado 9 days ago

Vendedor De Farmacia En Merida, Yuc

EN FARMACIAS SIMILARES ESTAMOS CONTRATANDO.VENDEDOR DE FARMACIA EN MERIDA, YUC.RESPONSABILIDADES Y FUNCIONESAtención de clientes, venta y dispensación de med...


Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-13T00:49:19.392Z