Descripción del Puesto Nuestra empresa NAMASTEC MÉXICO en San Luis Potosí busca un profesional experimentado y habilidoso para ocupar el puesto de City Manager en nuestra oficina en San Luis Potosí.
El/a seleccionado/a deberá impulsar la venta Sell in y Sell out, realizar estrategias de marketing, ventas y atención al cliente para cada segmento, analizar datos de mercado y tendencias para identificar oportunidades de crecimiento, brindar soporte y asesoría a los clientes interno-externo sobre productos y servicios tecnológicos, construir relaciones sólidas con los clientes para fomentar la fidelidad y la retención, seguir y cerrar ventas con clientes potenciales, brindar capacitación y desarrollo continuo a los vendedores del distribuidor, preparar informes periódicos sobre el desempeño de ventas, tendencias y oportunidades de mejora para la gerencia.
Sueldo Competitivo: El sueldo es competitivo, asegurando que nuestro empleado tenga las mejores condiciones económicas posible.
Requisitos Licenciatura en Administración o afín;Experiencia de al menos 2 años en puestos similares;Manejo de paquetería Office;Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita;Atención al cliente, organización y resolución de problemas;Habilidad de negociación y cierre de ventas;Alto nivel de compromiso y orientación a resultados;Experiencia deseable en ámbito tecnológico o telefonía;Disponibilidad de viajar.Ofrecemos: Prestaciones de ley desde el primer día;Prestaciones superiores de manera posterior al periodo de prueba;Posibilidad de crecimiento.Detalles del Trabajo Nivel de educación deseada: Superior - titulado;Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto;Función departamental: Comercial / Ventas;Industria: Comercio al por mayor / Mayorista;Habilidades: Comunicación, Orientación a resultados, Ventas, Atención al cliente, Negociación.
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