Empresa líder mundial en el desarrollo de biomateriales avanzados, ultrarregenerativos y de origen vegetal basados en algas marinas, busca cubrir la posición de **Gerente Nacional de Ventas**, para trabajar en la **República Mexicana (modalidad home office).**
¿Tienes más de 7 años de experiência en la posición o similar en venta de insumos agrícolas?
¿Manejas un nível fluido del idioma inglés y presentas disponibilidad para viajar?
¿Posees experiência en marketing, gestión de productos, elaboración de presupuestos, informes e impulso de ventas, además de una cartera de clientes en México?
**¡Entonces esta vacante es para ti!**
La persona en el puesto será responsable de gestionar y liderar múltiples proyectos con múltiples representantes en la República Mexicana al mismo tiempo que completa las responsabilidades de gestión de ventas, marketing, gestión de productos, elaboración de presupuestos, elaboración de informes e impulso de las ventas.
**Zona de trabajo**:República Mexicana (home office)
**Experiência / Requisitos**:
- Ing. Agrónomo o afín;
- +7 años de experiência en la posición o similar en la venta de insumos agrícolas como fertilizantes, bioestimulantes, pesticidas, etc. (fuerte preferencia por bioestimulantes o extractos de algas), con experiência liderando equipos de trabajo;
- Indispensable inglés fluido y disponibilidad para viajar;
- Conocimiento avanzado en Microsoft Office (PPT y Excel) y CRM (Hubspot o similar);
- Historial de éxito en ventas (contar con cartera de clientes existente);
- Capacidad para presentar profesionalmente presentaciones de ventas en línea y en persona;
- Excelente comprensión de la dinámica del mercado, ciclos de cultivos, estrategias de precios, disputa territorial (gestión, prevención y resolución de conflictos entre representantes, distribuidores y subdistribuidores)
- Experiência con registros de productos (etiquetas, COFEPRIS, fichas técnicas, producción de materiales de marketing compatibles);
- Administrar las actividades de los representantes de ventas, medir la productividad e informar a los superiores;
- Gestionar la estrategia de comercialización y su implementación para México y su potencial expansión hacia Centroamérica;
- Administrar el presupuesto para el territorio de ventas y utilizar los recursos disponibles para alcanzar los objetivos de ventas;
- Excelentes habilidades de organización, comunicación escrita y verbal.
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**Ofrecemos**:
- Sueldo negociable de acuerdo con el perfil más comisiones;
- Prestaciones de ley;
- Herramientas de trabajo: celular y equipo de cómputo.