El especialista de Centro de Operaciones monitorea de manera proactiva la infraestructura de TI, atiende y da soporte a eventos e incidentes. Es el gestor de los procesos de eventos y servicios y responsable de las actualizaciones de sistemas operativos en servidores.Responsabilidades:Ejecutar de manera experta el proceso de gestión de eventos, incidentes y solicitudes de servicio.Prevenir a través de un monitoreo proactivo incidentes que impacten la infraestructura de TI.Asegurar que los eventos e incidentes se resuelvan lo antes posible de acuerdo a las prioridades.Analizar, diagnosticar, documentar y resolver o en su caso escalar incidentes relacionados con la infraestructura de TI.Asegurar que los niveles de servicio se cumplan conforme a las prioridades.Ser un canal de comunicación y enlace entre las áreas de TI.Dar soporte a los procesos de gestión de cambios y problemas.Documentar y popular la base de conocimientos.Actualizar mensualmente los sistemas operativos de Windows Server.Experiencia requerida:Analizar, diagnosticar, documentar y en su caso resolver o escalar fallas a soporte de 2do nivel.Conocimiento medio para soporte de LAN y WAN.Conocimiento medio para soporte a servidores Windows, Citrix, Linux, AS400.Conocimiento medio-avanzado para actualización de sistemas operativos Windows Server.Conocimiento de AS400, Linux, Citrix.Conocimiento medio-avanzado de VMware, HyperV.Comunicar a las áreas de 2do nivel de manera clara y precisa eventos o incidentes para su pronta solución.Conocimiento de herramientas de monitoreo, SolarWinds es un plus.Conocimientos en:ITIL V3.0.Idiomas:Inglés avanzado. Conversacional y escrito.Detalles:Vacante híbrida, trabajo desde casa y en oficinas ubicadas en San Nicolás.Disponibilidad de horario (turnos rotativos y fines de semana).Prestaciones de ley.Contratación inmediata.Período de prueba por 4.5 meses.-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico.3 años de experiencia.Palabras clave: especialista.#J-18808-Ljbffr