Network Support Engineer Jr.Responsabilidades:Elaboración de reportes de seguimiento con los clientes que cuentan con servicios administrados.Monitoreo de equipos con ayuda de herramientas de monitoreo en los clientes que tengan servicios administrados.Levantamiento, seguimiento y resolución de tickets con fabricante.Cumplimiento de SLAs.Configuración de switches, routers y equipos de red.Elaborar documentación de control de cambios para los clientes.Asistencia a ventanas de mantenimiento cuando sea necesario.Elaboración de archivos post morten cuando se presente un incidente.Actualización de documentación interna.Administración de la red de Evcon Group.Administración de aplicativos de Evcon Group (AV, correo electrónico, paquetería, etc)Documentar y mantener registros de incidentes, soluciones y procedimientos de soporteInstalación, manejo y configuración de SO Windows y Mac, MS Office 365 en corporativoMonitoreo de plataformas de equipos de telecomunicaciones y/o enlaces de clientesSeguimiento encuestas de salida de los reportes atendidos.Soporte de primer nivel en ambientes de VideoconferenciaSoporte de primer Nivel a Infraestructura de Servidores Físicos y Virtuales, basados en tecnologías de Vmware.Experiencia y Conocimientos deseables:Configuración básica de equipos de redAtención a clientesInstalación de aplicacionesCursos relacionados a redes e infraestructura CiscoConocimiento en redes LAN y WAN (Protocolos)Conocimiento en el modelo OSI y TCP/IP.Conocimientos en Linux.Conocimiento en sistemas operativosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:Apoyo para estudiosSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en 03650, Letrán Valle, CDMXFecha de inicio prevista: 03/12/2024#J-18808-Ljbffr