Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en Palma de Mallorca y pertenecemos a Grupo Piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nivel internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad. En la actualidad, nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectadas y una superficie construida de 12,069,598 m2.
El objetivo principal de la posición es crear, alinear y gestionar la estrategia de Marketing y Comunicación en el segmento de Real Estate y sus áreas complementarias para las audiencias definidas con el fin de incrementar el posicionamiento y las ventas de nuestro desarrollo Residencial más grande e importante de la Riviera Maya: Tulum Country Club.
Responsabilidades:Creación y gestión del plan estratégico de Marketing y Comunicación, incluyendo la planificación de medios, así como creativos / visuales.Alineación de estrategia con las divisiones hermanas para crear y ejecutar estrategias en conjunto.Apoyar el desarrollo de actividades promocionales, canales de marketing y la producción de materiales para eventos específicos.Comunicarse y segmentar los mensajes a las audiencias y mercados de nicho a través de medios tradicionales y digitales.Colaborar con terceros, incluidos los medios de comunicación locales, y mantener relaciones de trabajo profesionales con los organismos oficiales locales e internacionales en el segmento de Real Estate.Creación y gestión de contactos de marketing y medios de comunicación relevantes para el público objetivo de Tulum Country Club.Trabajar dentro de los presupuestos de marketing para la optimización de recursos.Coordinación y estrategia de Marketing en dentro de la organización de eventos inmobiliarios.Incluir dentro de la estrategia los negocios adicionales del grupo y centros de consumo. Requisitos del puesto:El perfil gusta y conoce el segmento inmobiliario. Entiende el perfil del cliente y sus necesidades. Trabaja con entusiasmo, gran actitud y disposición para hacer que las cosas funcionen correctamente. El trabajo en equipo es clave para desempeñar con éxito su rol, manteniendo la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se describen a continuación:
Conocimiento del negocio de Real Estate (indispensable).Experiencia previa en marketing o en un entorno similar.Campañas digitales para atracción de leads.Capacidad para comprender los indicadores clave del negocio, las tendencias, la competencia y desarrollar enfoques para dichos retos.Excelentes habilidades de organización y planificación.Manejo adecuado de prioridades y toma de decisiones estratégicas.Bilingüe.Nivel intermedio de conocimientos informáticos.Habilidades de Comunicación escrita y verbal.Integridad, honestidad, responsabilidad y puntualidad. Perfil:Experiencia previa en el sector inmobiliario, preferentemente en la Riviera Maya.Titulación en Marketing/Publicidad/Comunicación/Desarrollo de negocio o afines.Conocimiento de las audiencias del Real Estate; clientes y brokers.Experiencia previa en organización de eventos inmobiliarios. Beneficios:Desarrollo Profesional.Transporte.Alimentos.Seguro de Vida.Vales de despensa.Uniformes.Fondo de Ahorro.
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