Descripción y detalle de las actividades
1. Liderar, facilitar, coordinar y realizar un seguimiento de las actividades diarias necesarias para garantizar que los lanzamientos de nuevos productos de productos médicos se completen a tiempo, con éxito y de manera consistente con los objetivos de la organización, las políticas departamentales, los procesos establecidos, las regulaciones gubernamentales y / o los términos y condiciones estándar del contrato.
2. Cree y use planes de proyecto para proyectos asignados, que incluyen hitos claros y asignación de tareas de proyecto.
3. Responsable de coordinar los cambios necesarios para mejorar la manufacturabilidad de los productos, así como la insourcing de nuevos productos.
4. Apoye las evaluaciones de ingeniería de diseño y realice validaciones de procesos para calificar el proceso de fabricación.
5. Utilice herramientas de gobierno (documento de alcance, informes de estado del proyecto, registros de riesgos y cambios, peajes, etc.) para todos los proyectos asignados para administrar de manera efectiva todos los proyectos.
6. Mantener el cumplimiento operativo de los procesos y regulaciones para la fabricación y desarrollo de productos médicos.
7. Mantener e implementar cambios en la introducción del nuevo producto en coordinación con los miembros del equipo central de la operación (CTM).
8. Coordinar e implementar de manera oportuna los nuevos productos requeridos por R&D Engineering y/o Pyxis San Diego Engineering.
9. Problema resolviendo en conjunto con los departamentos correspondientes en la investigación y resolución de problemas de calidad como quejas, defectos y rechazos.
10. Comunicar los detalles diarios necesarios para mantener el proyecto en marcha, por ejemplo, elementos de acción, problemas, decisiones.
11. Leadership para eliminar los obstáculos del proyecto y proporcionar una toma de decisiones eficiente.
12. Negociación y colaboración efectivas con equipos multifuncionales y expertos en la materia.
Experiência y requisitos
- Educación: Lic. en ingeniería
- 3-5 años de experiência
- Ingles intermedio - avanzado
- Habilidades interpersonales efectivas.
- Validaciones de Procesos como IQ, OQ, PQ.
- Metodologías de gestión de proyectos.
- Actitud de liderazgo y estilo interpersonal sobre los demás y ajustar comportamientos según sea necesario.
- Capacidad para liderar y trabajar en una organización matricial.
- Presentación efectiva y comunicación con el cliente (tanto verbal como escrita).
- Resolución de conflictos / Rapidez en la toma de decisiones.
- Conocimientos de diseño e interpretación de dibujos.
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- seguro de vida
- caja de ahorro
- fondo de ahorro
- transporte
- seguro de gastos médicos
- utilidades garantizadas
- servicios médicos en planta
**Número de vacantes** 1
**Área** Ingeniería
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Estudios** Carrera sin título
**Disponibilidad p. viajar** No