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Detalles de la oferta

Quien necesitamosResponsabilidades del trabajo- Gestionar la Coordinación de Equipos entre el Cliente y nuestros Almacenes de América del Norte.- Gestionar Smartsheets de Equipos de Proyecto con comunicación constante entre: Cliente, Almacén y equipo interno.- Coordinar las instalaciones de proyectos que incluye:- Preparación de las agendas de reuniones previas a la construcción y las notas de la reunión previa a la construcción.- Assoliigning Installers.- Updating Installation Calendar.- Envío de informes de instalación diarios.- Resolución de problemas de punzonado de proyectos y coordinación con las instalaciones de producción.- Actualizar/Organizar archivos de proyecto para la Unidad de Negocio.- Actualizar/Propia Hoja de Ruta del Proyecto para el Año Fiscal.- Proporciona un servicio al cliente positivo y apoya el mantenimiento de relaciones efectivas con los clientes.- Asiste a reuniones de operaciones diarias y semanales.- Apoya iniciativas de mejora continua.- Realiza cualquier otra tarea razonable dada por la Dirección del Departamento o sus designaciones.Requisitos de trabajo- Licenciatura en Administración de Empresas (o campo similar).- 2+ años de experiência en gestión de proyectos o gestión de la construcción.- Fluido bilingüe en Español/Inglés - AMBOS hablando y escritos.- Excelentes habilidades de gestión del tiempo, capaces de trabajar de forma independiente.- Alta atención al detalle y precisión.- Capacidad para trabajar en múltiples tareas simultáneamente.- Capaz de resolver problemas.- Capacidad para gestionar escalaciones.- Competente en aplicaciones de Microsoft (Word, Excel, Outlook, Project).- Competente en Smartsheet.0Iw5GIiZCQ


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:07:28.860Z