Night Manager
Empresa:

Mondrian


Detalles de la oferta

**Company Description** Mondrian Mexico City Condesa**

El Mondrian Condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de Ciudad de México, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de Ara Starck y presentan una decoración moderna y relajante. El Mondrian Condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.

Desde el encanto del bar de vinos-floristería The Flower Shop y la creatividad de la mixología de La Terraza y el magnetismo del Skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
**Job Description** PROPOSITO**

Bajo la orientación general del Front Office Manager o cualquier otra persona autorizada por la dirección, ser un embajador de un alto nível de servicio y asegurarse de que representar los valores fundamentales de Mondrian, sea visible en todos los aspectos del Departamento de Recepción.

**DEBERES Y FUNCIONES**
- Asumir la propiedad y responsabilidad de los turnos de gestión nocturna.
- Registrar en el pass down todos y cualquier incidente que ocurra en el hotel y dar seguimiento al Front Office Manager, Director of Operations, y/o al Gerente del Hotel.
- Informar sobre cualquier accidente, incidente o robo tanto para los huéspedes internos como externos, y colaborar con el Gerente de Seguridad y Seguridad según sea necesario.
- Conocimiento de todas las llegadas y salidas, utilizando el nombre del huésped en todo momento.
- Verificar las llegadas y salidas del día actual, tomando las medidas apropiadas en caso de situaciones de reservas completas.
- Estar completamente informado sobre la situación actual de disponibilidad en cualquier momento dado, así como la disponibilidad futura.
- Conocimiento completo de todas las características y servicios (incluyendo restaurantes y bares, spa/gimnasio - menú/precio/promociones/horarios).
- Estar completamente informado sobre todos los tipos de habitaciones del hotel, números, distribución, ubicaciones y tarifas.
- Estar completamente informado sobre paquetes especiales, promociones a corto y largo plazo (hotel, restaurantes, spa).
- Colaborar con Housekeeping e Ingeniería según sea necesario para habitaciones fuera de servicio.
- Garantizar la precisión de la entrada en los sistemas de reservas y recepción, así como el contenido/legibilidad de las tarjetas de registro.
- Gestionar oportunidades de venta adicional, recopilación de correos electrónicos y otras iniciativas de Recepción.
- Garantizar que todos los suministros necesarios estén disponibles para la Recepción para trabajar eficientemente y supervisar la realización de pedidos/completar órdenes de compra de acuerdo con las políticas y procedimientos del hotel.
- Realizar y completar proyectos especiales, tareas u otras solicitudes razonables del Front Office Manager y/o Gerente del Hotel.
- Conocer y dar la bienvenida a titulares regulares de tarjetas globales y a huéspedes VIP.
- Garantizar la privacidad y seguridad de los huéspedes, respetando la información confidencial.
- Mantener y utilizar efectivamente los perfiles de los huéspedes a través de Opera
- Garantizar que se cumplan y administren todas las solicitudes especiales de los huéspedes.
- Garantizar que los Agentes de Recepción estén completamente informados sobre las políticas y procedimientos correctos para: consultas y solicitudes de reservas, asignación de habitaciones, preasignación y manejo de llegadas de grupos, registro de huéspedes, ofrecer asistencia con el equipaje y/o acompañar a las habitaciones de los huéspedes, huéspedes VIP/espontáneos y manejo de quejas/comentarios.
- Dar seguimiento a cualquier cuenta dudosa transferida por los Agentes de Recepción.
- Autorizar y firmar pagos, correcciones, ajustes y depósitos de caja.
- Participar plenamente en la preparación de presupuestos departamentales y del hotel, así como en cualquier otro informe financiero si se solicita.
- Garantizar que los Agentes de Recepción equilibren al cierre de turno y resolver cualquier discrepancia en la auditoría y el equilibrio de la caja.
- Colaborar y coordinar con Cuentas y el Front Office Manager para cualquier solicitud y procedimiento especial de facturación.
- Estar completamente informado sobre los procedimientos de cambio de moneda extranjera.
- Estar completamente informado sobre la política de crédito del hotel en relación con: pagos en efectivo, pagos con tarjeta de crédito, cuentas corporativas, pagos con vales y pagos de terceros.
- Mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
- Como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento de reservas como de otros departamentos.
- Mant


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Night Manager
Empresa:

Mondrian


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