Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Sistemas

Persona auxiliar del mantenimiento preventivo /correctivo de PC, impresoras etc, soporte a usuarios de forma presencial y remota, instalación de software, in...


Desde Autotransportes Rapidos Delicias - Chihuahua

Publicado 13 days ago

Online Data Analyst - Spanish (Mx)

**Descripción de la empresa**: - **Descripción del empleo** We are hiring freelance Data Analyst's who are fluent in English and Spanish for a project aimed...


Desde Jobs For Humanity - Chihuahua

Publicado 13 days ago

Technical Analyst Ii - Alldata

**SUMMARY** **RESPONSIBILITIES** - Diagnose and Repair: Agent must troubleshoot ALLDATA issues to determine if they are software or hardware related. - Trai...


Desde Autozone - Chihuahua

Publicado 13 days ago

Gerente De Sistemas Computacionales

Administrar al personal del area de sistemas en los requerimientos de ATBO correspondiente softwares, mantenimiento de los sitemas y desarrollo de proyectos ...


Desde Aptiv Plc - Chihuahua

Publicado 13 days ago

Noc Engineer Level 1

Noc Engineer Level 1
Empresa:

Flo Networks


Detalles de la oferta

**Flo Networks** es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones entre Estados Unidos y México. Brindamos conectividad y servicios administrados a compañías Fortune 1000, compañías de telecomunicaciones y de cable a través de una red de fibra óptica que se extiende por 16,000 millas entre ambos países.

Estamos buscando un **Ingeniero de NOC Nível 1** para dar soporte, monitoreo y atención a nuestros clientes. Esta posición puede estar basada en la **Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara o Ciudad Juárez, Mexico**.

**Rol**:
Asegurar la calidad de los servicios que la compañía ofrece a sus clientes a través de un excelente soporte, atención y oportuna detección y solución de fallas, tanto en la red propia como en la de sus proveedores.

**Responsabilidades**:

- Primer punto de contacto del cliente en caso de presentarse una falla que afecte a cualquiera de sus servicios contratados.
- Creación de tickets para documentar los casos y darle seguimiento según la severidad del mismo.
- Monitorear y detectar proactivamente las fallas en el servicio de manera que, antes de que el cliente haga contacto, ya se esté trabajando en la solución y el cliente ya haya sido notificado.
- Seguimiento de casos hasta que la falla reportada quede resuelta satisfactoriamente, manteniendo informado al cliente en todo momento.
- Diagnóstico y solución de fallas involucrando al departamento o proveedor indicado, utilizando los canales de comunicación establecidos.
- Documentar detalladamente el progreso de los incidentes en el sistema de tickets.
- Actualización de la información de los sistemas de monitoreo.
- Cumplir con los procedimientos, instrucciones y reglamentos de los sistemas de la empresa, así como asegurar el cumplimiento de las regulaciones federales, estatales y locales.

**Requerimientos**:

- Experiência de 2 años o más en un puesto similar, y al menos 1 año en atención al cliente.
- Bilingüe Inglés (100%) y Español.
- Conocimientos del área de informática y telecomunicaciones incluyendo redes, telefonía e IP.
- Conocimientos de bases de datos y sistemas operativos.
- Conocimientos de documentación y operación empresarial.
- Conocimientos de sistemas de monitoreo de red como Nagios, Opview, OP5, Solarwinds, HP OpenView o similares)
- Conocimientos básicos de RF y equipos de microondas.
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar turnos fuera de horas laborables y participar en turnos rotativos.
- Tener iniciativa para aprender nuevos productos y nuevas tecnologías.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Noc Engineer Level 1
Empresa:

Flo Networks


Built at: 2024-08-28T22:29:09.515Z