.Somos una empresa con más de 100 años en el mercado, nos distingue la calidad en el servicio, altos estándares de calidad y un excelente ambiente de trabajo, te invitamos a integrarte como Ingeniero NOC y SOC bilingüe para nuestra operación en Mérida.Excelente ambiente de trabajo, mucho crecimiento, estabilidad y apoyo:- Ingreso de $65,000 a $70,000 pesos brutos prestaciones de Ley y superiores (funerarios, vida, mayores, etc)- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M- Zona de trabajo: Mérida, Yucatán. Presencial de forma inicial.**4 a 5 años de experiência mínima como:- Ingeniero de seguridad, consultor de seguridad y redes informática. soporte técnico SOC NOC, ingeniero SOC, consultor SOC NOC, analista SOC NOC, analista de seguridad informática, líder CSOC NOC, ciberseguridad, Supervisor SOC NOC, Ingeniero de ciberseguridad, coordinador NOC SOC, NOC SOC Engineer, Ingeniero telcos, ingeniero R&S, ingeniero Cisco R&S, Solutions Specialist, Líder de arquitectura, consultor telecomunicaciones redes, Ingeniero NOC, Wireless, Ingeniero CCNA R&S, Ingeniero redes CCNA, Consultor CCNA redes, seguridad, Ingeniero Networking, soporte CCNA Voz,- Certificación Cisco CCNA RS, Wireless o Enterprise, y CheckPoint CCSA o CCSE.- Conocimientos y experiência en instalación, administración, configuración y soporte de entornos informáticos bajo plataformas Microsoft (Linux deseable)- Experiência como supervisor de un equipo de monitoreo o Service desk (más de 2 años) NOC SOC- Alto nível de compromiso, responsabilidad y disponibilidad (24x7 para eventualidades, viajes).- Experiência de 3 años o más en administración, soporte e implementación de redes de telecomunicaciones.- Alto conocimiento de configuración y diagnóstico de problemas en redes LAN, WAN, Wireless, VPN's.- Atencion y seguimiento de tickets (Troubleshooting de las tecnologías R&S y Wireless intermedio-avanzado, Nível 1 y 2)- Troubleshooting de las tecnologías R&S y Wireless Nível 1 y 2, gestión de Nível 3 (con el fabricante)- Configuración de Switches, Routers, Gateway, Controladoras, Access Points, Firewalls.- Conocimientos en gestión de la entrega de servicios (ITIL) y estándares como ISO*- Administración, configuración, implementación y diagnóstico de portafolio de soluciones CheckPoint NGFW, IPS, Filtrado de contenido, DLP, VPN, Doble factor, DNS, Antimalware.- Gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones Cisco o bien como Solarwinds, Nagios, Microfocus, HP, BMC, etc.- Apego a reportes y níveles de servicios SLA, elaborar dictámenes de fallas (RCA), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.- Experiência en Implementación, configuración y/o soporte Troubleshooting sobre soluciones de colaboración Cisco como Call Manager Express, Call Manager, Jabber, Spark o Avaya