Nominista Recursos Humanos, altamente organizado (a) y proactivo (a) para unirse a nuestro equipo. Este puesto involucra una variedad de tareas relacionadas con la gestión de la información, la comunicación y la coordinación de actividades administrativas/contables.Funciones:1. Altas y Bajas al IMSS y sistema Contpaq2.Manejo de SUA, IDSE3. Preparar pagos para IMSS, INFONAVIT4. Tener expedientes físicos actualizados (bajas y altas)5. Elaboración de nóminas6. Apoyo en actividades y tareas del departamento de Recursos humanos7. Atención a colaboradores8. Manejo de uniformes9. Renovaciones de contratos10. Seguimiento a firmas de documentos.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, contable o carreras afines.- Habilidades informáticas sólidas, incluyendo el uso de software de oficina (por ejemplo, Microsoft Office).- Fuerte capacidad organizativa y atención al detalle.- Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos.- Experiência mínima de 1 año (preferencial hotelería).- Conocimientos en SUA, IDSE y CONTPAQ- Conocimientos en nóminas (manejar varias nóminas)- Sentido de Urgencia- Excelente actitud.Organizado (a) y trabajo en equipo- Tolerante a la frustración- Disponibilidad de horario- Residir en Playa del CarmenBeneficios:- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en el bienestar de los empleados.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario: 9 am - 6pm de lunes a viernes y sábados 9 am- 2pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 18/12/2024