Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Nominista

Antes de postularse ver si cumple con los siguientes conocimientos: - Uso de Nomipaq - IMSS (Movimientos, variabilidad, Repse) - SUA - INFONAVIT - ISN - LEY...


Desde Hydro Tecnologia Y Soluciones - Coahuila

Publicado 16 days ago

Director De Diseño

**Requisitos del puesto** - Educación: Posgrado en Arquitectura o afines. - Habilidades: Experiência en el sector inmobiliario, conocimientos avanzados en ar...


Desde Capital Natural - Coahuila

Publicado 13 days ago

Fire Alarm Designer

**Fire Alarm Designer** **Goal** Support the Sales & Engineering teams on pre-sales and post-sales multi-faceted projects with technical activities such as...


Desde Johnson Controls International - Coahuila

Publicado 13 days ago

Privador

En TRANSPORTES URGENTES somos una empresa que está integrada por personas profesionales alineadas a nuestra misión y visión empresarial, su compromiso es el ...


Desde Transportes Urgentes Nuevo Leon - Coahuila

Publicado 13 days ago

Nppf
Empresa:

Grupo Salinas


Detalles de la oferta

**EMPRESA EN EL AREA DE TELECOMUNICACIONES SOLICITA**:
**Requisitos**:
Manejo de motocicleta y licencia tipo M actualizada

Persona de sexo indistinto de 22 años en delante con preparatoria trunca o concluida, experiência mínima de seis meses en Atención al Cliente, cobranza, marketing, recuperación de clientes, seguimiento a ventas, facilidad de palabra, manejo de objeciones, trato con el cliente.

ACTIVIDADES

Cumplir con los objetivos de las carteras de no pago primer factura y/o bucket delimitados por estrategia central.

Realizar la contención de cuentas de no pago primer factura por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio del 100% de las carteras asignadas.

Trabajar por medio de la gestión telefónica y/o en domicilio la cartera temprana de clientes no localizados y/o con negativa de pago asignada por cobranza central.

Responsable de la cartera temprana del día 25 al día 56 de atraso.

Reportar hallazgos, causas y/o motivos de no pago (sin factura, no conoce los métodos de pago, entre otros) con mayor frecuencia.

Documentar interacción con el cliente en sistema Salesforce / Dashboard.

Responsable de la gestión e indicador de NPPF del día 25 al 199 de atraso


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Nppf
Empresa:

Grupo Salinas


Built at: 2024-09-11T04:42:44.770Z