NTE Oficial de Soporte a Ventas OSV - División NorteEl Representante de Apoyo de Ventas es un puesto de nivel inicial responsable de participar en una variedad de actividades de apoyo de ventas que incluyen el análisis de resultados de ventas y de oportunidades, y la creación de propuestas junto con el equipo de Ventas al Consumidor. El objetivo general de este puesto es brindar asistencia para proporcionar una variedad de servicios de apoyo a empleados de ventas y a segmentos de clientes.Responsabilidades:Brindar asistencia en diversas funciones de apoyo de producción para ayudar a los socios a cumplir requisitos de ventas.Resolver problemas de ventas básicos o moderadamente complejos en función de la práctica y precedencia.Monitorear controles en función de requisitos regulatorios y de elaboración de informes.Ejecutar y administrar medios de acceso y herramientas de ventas, y asistir en el desbordamiento de medios digitales de autoservicio.Ayudar en el proceso de servicio al cliente para garantizar la calidad del servicio al cliente.Gestionar la protección y el control de archivos durante las horas de operación.Recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas establecidas.Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.Calificaciones:Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.Preferencia de experiencia en procesos operativos y servicios de sucursales.Dominio de habilidades informáticas con un enfoque en aplicaciones de Microsoft Office.Conocimiento práctico de las prácticas y normas relacionadas con la industria.Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.Educación:Diploma de bachillerato o equivalente.Citi es un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa.Los solicitantes calificados recibirán consideración sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, discapacidad o estatus de veterano protegido.Citigroup Inc. y sus subsidiarias ("Citi") invitan a todos los solicitantes calificados e interesados a postularse para oportunidades laborales. Si usted es una persona con una discapacidad y necesita una adaptación razonable para usar nuestras herramientas de búsqueda y/o postularse para una oportunidad laboral, revise Accesibilidad en Citi.Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.#J-18808-Ljbffr